Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-11-2003, 17:01:48   #41
Pez Gordo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pez Gordo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Mensajes: 2.578
Predeterminado

SVARAS si he tenido oportunidad de manejar un jeep con V8 , en Venezuela maneje un TLC con el motor de un Plymuth Cuda Hemi , y realmente quede pa dentro con lo q tenia bajo el pedal , ademas de q en la arena andaba como a 200 kms/hr, pero el cuento es q yo no tengo pa ponerle un v8 al Rocky pero si un 1hd t , y eso ya es muy bueno , igual cuando pueda le pongo un v8 al TLC II de mi viejo q pronto caeraen mis manos . adiosy gracias viejo
Pez Gordo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2003, 17:10:53   #42
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.299
Predeterminado

Cita:
Empezado por Diego Pazols
......un TLC con el motor de un Plymuth Cuda Hemi.....

Ese TLC si que debe de haber andado increíble
El motor de un Cuda en un Jeep es como la Valeria Massa.... 8) 8)
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2003, 19:07:02   #43
Pez Gordo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pez Gordo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Mensajes: 2.578
Predeterminado

La verdad es q hicimos un paseo increible de como tres dias por la selva y la costa , habian tramos de selva de 10 kms en q solo ivamos en primera y segunda low con el barro hasta el cogote y los dos TLC amarrados el uno al otro . El otro era un 2h con turbo y tambien rajaba , pero ese motor Hemi es lejos lo mejor q he visto ,no te explico lo q andaba , de hecho me sorprendio de sobremanera , el tremendo empuje de jeeperos en Venezuela , hay un parque 4x4 descomunal y todos equipadisimos , tambien cabe destacar la gran cantida de mujeres jeeperas y la gran cantidad de motores diesel q potencian los Tlc , de hecho fue ahi donde tuve ocasion de manejar un 1hdtf y quede pa dentro , eso si me di cuenta q a diferencia del 1hdt este trae full electronica , es decir una mojadita y caput, aca en pucon hay un TLC con motor de dodge gto , y acelera y trepa como pocas veces he visto en un jeep , nada q decir de los v8
Pez Gordo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2003, 19:28:49   #44
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado

Cita:
Empezado por HAKUNA
no tengo idea quien le instaló el biturbo..... tienes alguna info de como quedará ese MOSTRO patrol? pics?:
slds
hakuna
En este foro Paolo Celle ya lo probó con Argomedo, dice que lo pisas a cualquier velocidad y forrea y forrea y forrea, y es automático, el problema es que le van a colocar neumáticos MUY chicos (32x11.50, parece que al dueño le da lata cortar ejes si le pone más grandes que eso, yo lo dudo, los ejes son gigantes), pero ya falta poco, antes de 2 semanas más, ahí después habrá fotos del monstruo.
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2003, 20:34:00   #45
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por pato castro
Cita:
Empezado por HAKUNA
no tengo idea quien le instaló el biturbo..... tienes alguna info de como quedará ese MOSTRO patrol? pics?:
slds
hakuna
En este foro Paolo Celle ya lo probó con Argomedo, dice que lo pisas a cualquier velocidad y forrea y forrea y forrea, y es automático, el problema es que le van a colocar neumáticos MUY chicos (32x11.50, parece que al dueño le da lata cortar ejes si le pone más grandes que eso, yo lo dudo, los ejes son gigantes), pero ya falta poco, antes de 2 semanas más, ahí después habrá fotos del monstruo.

, al parecer es uno de los proyectos 4x4`más esperados..


tiene mido de cortar por que quedó con los diff originales???


slds
HAKUNA
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2003, 11:28:23   #46
Plafo
Newbie
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 492
Contactar con Plafo a través de ICQ Contactar con Plafo a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Diego Pazols
SVARAS si he tenido oportunidad de manejar un jeep con V8 , en Venezuela maneje un TLC con el motor de un Plymuth Cuda Hemi , y realmente quede pa dentro con lo q tenia bajo el pedal , ademas de q en la arena andaba como a 200 kms/hr, pero el cuento es q yo no tengo pa ponerle un v8 al Rocky pero si un 1hd t , y eso ya es muy bueno , igual cuando pueda le pongo un v8 al TLC II de mi viejo q pronto caeraen mis manos . adiosy gracias viejo
Aloha , master , yo creo que en total , y luego de escuchar en total a todos y mas mi investigacion esta CLARISIMO que el DIESEL es la movida YA , tengo un estudio aqui mismo , que lo dejare disponible en http://ns1.mythics.org/DieselV8.pdf , increible estudio de nuevas tecnologias y factores de mercado..

En total el motor que le pondre (agradeciendo completamente las sugerencias) , es el 1KZ-T de 4 cil, 128 HP 218 lbpie, si quieren verlo esta en

http://www.birfield.com/~ramullen/FA...nes/kzj70.html

ahora es encontrarlo en iquique :P , pero al parecer esta , faltan unas lucas ahora...

Saludos y gracias!
Plafo

pd: ponganse con la teleton!
Plafo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2003, 11:33:28   #47
cameldaka
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Collipulli
Edad: 43
Mensajes: 44
Contactar con cameldaka a través de MSN
Predeterminado

OYE... CUANTO SALE ESE MOTOR EN IQUIQUE (MAS O MENOS) QUE YO TAMBIEN QUIERO PONER UN MOTOR DIESEL Y ESE ES ESPECTACULAR
cameldaka está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2003, 13:20:54   #48
Plafo
Newbie
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 492
Contactar con Plafo a través de ICQ Contactar con Plafo a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por cameldaka
OYE... CUANTO SALE ESE MOTOR EN IQUIQUE (MAS O MENOS) QUE YO TAMBIEN QUIERO PONER UN MOTOR DIESEL Y ESE ES ESPECTACULAR
Estaba como en 1.2 Gordos , pero yo cacho que es encontrable en menos , apenas tenga el dato te aviso...

Saludos
Plafo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2003, 16:59:44   #49
Pez Gordo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pez Gordo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Mensajes: 2.578
Predeterminado

Se justificara cambiarle el motor a mi Rocky 2.8 tdi de 105 hp y 190 lbspie por un1kzt y le cabra a mi auto o no , gracias
Pez Gordo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2003, 18:12:57   #50
Plafo
Newbie
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 492
Contactar con Plafo a través de ICQ Contactar con Plafo a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Diego Pazols
Se justificara cambiarle el motor a mi Rocky 2.8 tdi de 105 hp y 190 lbspie por un1kzt y le cabra a mi auto o no , gracias
Ehhh en tu caso , yo estimo que no , son sus buenas lucas y mas todo la adaptacion , mas aun , en mi caso que tengo un 3Y , son haaaaaaaartos Hp's mas y haaaaaaaarto torque mas , y MUUUUUUUUUUUUUCHA economia mas , pero yo tengo claro que tendre uqe cambiar mis ejes , yo lo comprare con Caja y transfer (espero) , y quedare un poco mas arriba de tus specs , tu ya estas Optimo....

De todas formas , que tal andara este motorcito para mover unos 35" ?

Saludos
Plafo
Plafo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
TODOS los datos de Land Cruisers, lo definitivo. JPVM General 4WD 14 07-08-2009 19:45:13
Mejor motor DIESEL con TURBO?? tokomocho General 4WD 2 31-07-2006 22:10:40
Apunamiento de Motores bencineros v/s diesel Ermitaño Novatos 0 26-07-2006 12:54:00
Pathfinder Diesel 1997 y + Felipe General 4WD 25 30-03-2005 17:04:23
Toyota Hilux Diesel --> OPINEN PORFA. -ArtSerey- General 4WD 13 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:49:30.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.