Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-11-2003, 00:03:26   #11
jorge_offroad
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Mensajes: 332
Predeterminado

ok!!!!
entonces me estaria inclinando por la toyota....
hay algo en que me deba fijar a la hora de ver una????alguna serie de motor en especial como la 22rz o algo así... y la gente que tiene una porfa que me diga que es la primera cosas que cagan en la toyota...soy de viña y mi idea es ocuparla en ritoque, ya que me manejo bien en duna, porque antes tenia un sidekick standard, solo con LSD atras y se defendia bien , pero con ese aprendi a jeepear y quedo bien resentido..especialmente con mis intento de practicar el trial JEJEJE!!!!
les cuento que por ahora tengo un galloper diesel 4 puertas y me es casi imposible jeepearlo...es mucho peso y poco power...asi que apenas tenga la toyota les mando fotos...espero que sea dentro de un par de semanas!!
deseenme suerte!!!!
saludos jorge!!!
jorge_offroad está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-11-2003, 07:42:44   #12
Negro XJ
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Yo opino lo mismo la LUV solo gana por Hp, pero a la larga el consumo te va a cansar, ademas que la toy multivalvular no es gatastadora y ademas es una muy wena camio..... :wink: :wink: :wink:


Sldos
  Responder Con Cita
Antiguo 18-11-2003, 08:20:15   #13
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 43
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por jorge_offroad
ok!!!!
entonces me estaria inclinando por la toyota....
hay algo en que me deba fijar a la hora de ver una????alguna serie de motor en especial como la 22rz o algo así... y la gente que tiene una porfa que me diga que es la primera cosas que cagan en la toyota...soy de viña y mi idea es ocuparla en ritoque, ya que me manejo bien en duna, porque antes tenia un sidekick standard, solo con LSD atras y se defendia bien , pero con ese aprendi a jeepear y quedo bien resentido..especialmente con mis intento de practicar el trial JEJEJE!!!!
les cuento que por ahora tengo un galloper diesel 4 puertas y me es casi imposible jeepearlo...es mucho peso y poco power...asi que apenas tenga la toyota les mando fotos...espero que sea dentro de un par de semanas!!
deseenme suerte!!!!
saludos jorge!!!
trata de comprar hilux del 99 en adelante, que vienen con el motor multivalvuar.

aue es lo primero que caga en una hilux.. hummm, nada?.. la verdad es que tienes que pegarle conchazos muy fuertes para que le pase algo :D--

suerte.

HAKUNA
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-11-2003, 10:12:44   #14
Pule
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pule
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santaco
Edad: 47
Mensajes: 1.718
Predeterminado

Si la quieres pa las dunas te recomiendo los tatos que tengo yo,
los BFG 325/60/15 AT, son bastante anchos y andan ATR en la arena, no te entierras nada y como no son tan grandes como un 33 no pierdes fuerza.

salu2 y buena eleccion, bienvenido a la familia TOY 8)
Pule está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-11-2003, 13:03:01   #15
Alfred
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Stgo
Mensajes: 841
Predeterminado

la hilux mia (año 95) con 4,56 y 33" da 9,5 x litro en carretera a 100 - medido con gps.

en cuidad no tengo idea pq el cuentakm no funciona

slds
alfred
Alfred está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-11-2003, 15:31:11   #16
Pule
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pule
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santaco
Edad: 47
Mensajes: 1.718
Predeterminado

cuanto te salieron las coronas 4.56 Alfred? $$$?
le pusiste yugo a la tuya? o esta con IFS?
salu2
8) Pule
Pule está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-11-2003, 08:52:01   #17
Raul_dh
Member
Top 100
 
Avatar de Raul_dh
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: La Florida City...
Edad: 58
Mensajes: 223
Contactar con Raul_dh a través de MSN
Predeterminado

yo tengo una toy, 2000, con neumas 31", y sin bajar de los 120 Km X h. en carrtera stgo viña me da 9.5. medido exacto.... :wink:
y estoy R contento con la toyota, y casi todas traen aire acondicionado....
las LUV 3.2 nika dan mas que 7 en carretera y en Stgo 5...un amigo tiene una y pta que la llora cuando tiene que ir a la bomba....
En comodidad y equipamiento la LUV es mas , pero a la larga son mas gueas que puden cagar (alsa vidrios Espejos elctricos, etc.)
las toy por lo general son basicas pero super confiables, menos parafernalia en detalles visuales, pero en un trato malo aguantadoras a kgar...
Salu2
Raúl....
Raul_dh está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-11-2003, 08:59:04   #18
Alfred
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Stgo
Mensajes: 841
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pule
cuanto te salieron las coronas 4.56 Alfred? $$$?
le pusiste yugo a la tuya? o esta con IFS?
salu2
8) Pule
hola don pule

venía con estas coronas y tb y tenía yugo delante (trabajo hecho razonablemente bien, no muy bien, ni top :D - originalmente tenía IFS)

slds
alfred
Alfred está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-11-2003, 20:21:06   #19
jlobos
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

amigo.

LA TOYOTA ES LEJOS LO MEJOR QUE EXISTE, PERO COMO EXPERIENCIA PROPIA, NUNCA JAMAS COMPRES UNA, CUYOS DUEÑOS ANTERIORES SEAN EMPRESAS O LEASING LOS GUEO....LE SACAN LA CRESTA A LAS POBRES CAMIONETAS Y DESPUES LAS VENDES CUANDO ESTAN PA" LA" CAGA".....OTRA COSA DEBERIAS VERLA CON ALGUN MECANICO,
REVISA...LAS CRUZETAS...EL CARDAN...LAS ROTULAS..ENTRE OTRAS COSAS...SUERTE :
  Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2003, 09:52:11   #20
Alfred
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Stgo
Mensajes: 841
Predeterminado

Cita:
Empezado por jlobos
amigo.

LA TOYOTA ES LEJOS LO MEJOR QUE EXISTE, PERO COMO EXPERIENCIA PROPIA, NUNCA JAMAS COMPRES UNA, CUYOS DUEÑOS ANTERIORES SEAN EMPRESAS O LEASING LOS GUEO....LE SACAN LA CRESTA A LAS POBRES CAMIONETAS Y DESPUES LAS VENDES CUANDO ESTAN PA" LA" CAGA".....OTRA COSA DEBERIAS VERLA CON ALGUN MECANICO,
REVISA...LAS CRUZETAS...EL CARDAN...LAS ROTULAS..ENTRE OTRAS COSAS...SUERTE :

depende ... tienes que saber que te compras y si el precio lo justifica - porque no...?

es lo mismo de los vehiculos de los milicos... por algo los venden a precio huevo ...

en resumen: hay que revisar la mercadería y decidir si el precio esta adecuado o no.

Ultimamente compras una camioneta y no "su vida anterior"

sl2
alfred
Alfred está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
NISSAN D21 O TOYOTA HILUX (gasolina) JCPA General 4WD 46 15-06-2012 10:02:49
Un poco de cultura de los bloqueos Toyotero Calama General 14 15-05-2012 10:28:28
Dakar Camvoy Rally Cross Country / Baja 64 15-01-2006 13:09:14
Proyecto de ley para importar vehiculos usados Panchopirata General 11 18-04-2005 12:25:29
Raid Linares ... Relato ... Ruta y Asado .. Pelao Daza Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 3 13-12-2004 11:07:16


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:54:45.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.