![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ya que hay varios interezados para el domingo en ir al roble ,se habre este post para todos los que quieran ir ,de ahi ponemos la hora ,el roble se entra por la cuesta la dormida ,asi que para los de santiago igual les queda cerca. asi dejamos tranquilo el post del sabado en ritoke.
pd. hay harta nieve jejejejej y el camino promete. saludos ![]() ![]() Última edición por jotape fecha: 27-07-2006 a las 16:07:34 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
oye Jotape, agrega unas fotitos...
mira que esta de miedo lo que exploraste con Zeta.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() por aqui se sube ![]() ![]() asi se ve hoy dia ![]() ![]() Última edición por jotape fecha: 27-07-2006 a las 16:27:02 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
si esta bueno el tiempo me arranco.....
pero, que dice el pronótico del tiempo pal domingo???? lo otro, cómo y por dónde hay que irse desde santiasco???? lo otro, cuál es el punto de encuentro??? lo último, kién iría desde stgo pa no ir solo digo yo..... algo llevaremos pa un asadito :razz: salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Gracias a unBuen Samaritano... de alla somos...
tengo un Tema muy importante ke habllar cn el Team... sakludos y hasta el sabado |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() ![]() Ya llegará mi tiempo... Suerte el Domingo
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
sorri cabros no voy a poder ir, voy viajando a los vilos
me lo voy a perder nomas, espero qe lo pasen ATR y espero traer novedades de esos lares salu2 a to2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hola,suerte el el paseo,voy a los vilos asique no podré ir,pero veremos avances para la ruta del solidario. SALUDOS. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|