![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#21 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola 60mil cada nuema donde los puedo encontrar yo quero uno 325 los 33 son muy grande para nuestro terreno.
saludos jano QUOTE=V A M P I R O]300 lks los 5 y cuando puse los 5 para saber cual era el repuesto estaban todos igual de nuevos... :D[/QUOTE] |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola
yo tambien tengo una hilux en realidad una pick up dos puertas y es ta con 33 en llantas de 10" llego asi de gringolandia y tambien chocaban solo adelante al dobler en la calle peor en el serro, corte el platico que tiene antes de llegar a la lata, y luego con un combo golpie una como pestaña que tiene digamos donde se juntas las dos latas ce la carroseria, y santo remedio en cosas cuaticas choca un poko pero normalmente ya no y en la parte de atras nunka a chocado saludos jano esta es la camioneta ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hola,hoy se fué de corte y le tocó al mismo perno,aver si topa ahora jajjajaj. SALUDOS. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
$350.000.- los cuatro saludos PD: Son Marshal AT 325/60/15 estan impecables |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
hola toyotero una consulta tu con los 325 no tienes q cortar tapabarros traseros? como mencionan en los post anterior... 33x12.5 o 325/60 para arena...?????? ![]() ![]() ![]() salu2 y grax x sus comentarios... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
para arena en tu hilux 33 es DEMASIADO PESO a las ruedas es preferible que bajes de medida. la idea en arena es tener neumatico ancho y bajo. saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
sumo para arena.........hilux + 2rz + 325/60 = filete de primer corte saludos.- |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
juan pablo una consulta...la relacion de coronas 4.88 las traen la toyotas con eje rigido delantero verdad? x lo tanto las mismas se les pueden instalar a mi camioneta? o hay q hacer alguna modificacion al ser con IFS??? salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Member
Top 500
|
![]()
hola sumo
La toyota con ifs trae 4.3 adelante y atras si le pones 325 queda super bien . acuerdate de la mia subiendo la quebrada del jardin en verano, la roja con 325 y llantas mickey ;-) |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|