Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 23-07-2006, 21:51:41   #1
TheUser4x4
Member
Top 500

Contactar con TheUser4x4 a través de MSN
Predeterminado Accidente que pudo ser evitado

Ayer en la mañana, hable con mi polola que ahora esta en Coyhaique y me cuenta una historia... sobre un jeep que quedo metido en el rio camino a su casa, el cual tiene un puente y no es necesario vadear. Este Camino que lo he hecho mil veces... y el rio lo habre cruzado unas cuantas.
Ayer mi Mama llego a Santiago de visita y como de costumbre me trajo el diario local... lo empiezo a revisar y termine de conocer lo ocurrido con el jeep del rio que mi polola me habia contado.
En esta pasada muchos 4x4 han quedado... pero esta vez alguien fallecio.
Todos saben que este rio crece mucho en invierno y despues de una en que la vi fea, me quedo mas que claro que si uno quiere cruzar el rio despues de una lluvia, hay que pensarlo mas de dos veces.

No conozco a los implicados, ni tampoco a los familiares pero la verdad esta noticia de una u otra manera me afecto.

Les dejo los links con fotos y un relato sobre lo ocurrido.

Diario El Divisadero
http://www.eldivisadero.cl/index.php...k=view&id=7733

Diario de Aysen
http://www.diarioaysen.cl/index.php?...noticia&id=608

Última edición por TheUser4x4 fecha: 23-07-2006 a las 23:19:21
TheUser4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2006, 23:16:12   #2
cristianz
Senior Member
Top 1000

Contactar con cristianz a través de MSN
Predeterminado

El famoso vadeo de tejas verdes, ahi mismo donde quedo esa pathfinder fui a buscar al chumi fuenzalida cuando se lo llevo el rio en el TLC verde, al final fuimos a la escuela agricola a buscar un tractor pa sacar el jeep, todos quedaron mojados y pasaron susto, suerte que no paso a mayores,... y a mi estubo a punto de llevarme el trooper, la hilux y el rocky lo salve no se como,... muy traicionero el rio ese. !
cristianz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-07-2006, 02:00:26   #3
karrete_6
Senior Member
Top 1000

Predeterminado chuata

uff esta noticia le llegó muy fuerte a mi madre, ya que el era hijo de una amiga de ella de infancia, para que cachen las coincidencias, mi familia es oriunda de gorbéa (novena region), nací ahi, pero inscrito en temuco, de hecho toda mi familia materna vive ahi, y paso la mayoria de los veranos en el sector, la madre de el era amiga de mi vieja y pa mas recacha si leen el articulo mencionan que nacíó el 04 de octubre del 79, el mismo dia de mi cumpleaños.
asi es que como conclusion saco que nicagando me meto a vadear , por suerte acá en antofagasta no hay rio jejjeje..

que lata lo sucedido, solo que el de arriba le abra las puertas del cielo y que descanse en paz.

saludos a todos y está demás creo yo, mencionar nuevamente la moraleja que todos sabemos.

samukeitor

saludos
karrete_6 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2006, 14:29:37   #4
eldoctor
Member
Top 500

Contactar con eldoctor a través de MSN
Predeterminado

Yo no conozco la zona, pero dice en el diario "vadearon el puente tejas verdes"....o sea hay un puente pa cruzar?? o estaba cubierto de agua el puente?? ...al menos "evitable" vadear a la 1 AM, pobre cabro...y el forrito que le espera al chofer, puede llegar hasta cuasidelito de homicidio...que lamentable cagada.
eldoctor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2006, 23:46:57   #5
alvaro palacios
Member
Top 100

Contactar con alvaro palacios a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por eldoctor
Yo no conozco la zona, pero dice en el diario "vadearon el puente tejas verdes"....o sea hay un puente pa cruzar?? o estaba cubierto de agua el puente?? ...al menos "evitable" vadear a la 1 AM, pobre cabro...y el forrito que le espera al chofer, puede llegar hasta cuasidelito de homicidio...que lamentable cagada.
a veces ahy que pensar con mas calma para poder evitar cagadiitas como esta lo siento por el compadre.
alvaro palacios está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2006, 00:08:55   #6
cristianz
Senior Member
Top 1000

Contactar con cristianz a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por eldoctor
Hay un puente en perfectas condiciones bastante distanciado del rio, al parecer el amigo quería hacer su gracia vadeando.
Lamentable por supuesto.-

saludos
cristianz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2006, 10:42:56   #7
FLAVIO
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

los involucrados eran 2 militares que se pasaron un poco de copas y decidieron hacer esta hazaña.

Otra vez el copete involucrado en estos lamentables hechos.

saludos
desde coyhaique

flavio
FLAVIO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:37:58.