![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 | |
Newbie
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
aver si con fotos me explico mejor....la primera es del soporte original...no creo que te de el perno para poner 40mm de tecnil y apretar la tuerca...
la segunda foto es el perno que te comentaba, va en vez de la tuerca, a traves del hoyo del tecnil. Ahora, otra cosa es is lo que quieres hacer es un levante de suspension...en ese caso nada de lo que te dije aplica........solo tienes que ver bien el tema del camber (creo que asi se llama, o sea las ruedas te quedan para adentro...ademas debes cambiar amortiguadores....o subir los soportes, porque suples en los amortiguadores..... ![]() aver si me salen bien las fotos. salu2 nando |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ta buena la idea, pero no es mejor comprar simplemente un perno mas largo? saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() te pasaste por las fotos qedo todo mas claro ..... saludos LIVE FAST |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Newbie
Top 1000
|
![]()
te mande un pm por los neumaticos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 100
|
![]()
Aunque la decisión está tomada, a modo de comentario te puedo asegurar que para poner 235/75 necesitas el levante. Yo traté de ponerle así y ni siquiera entraban. Incluso trate de ponerle 235/70 y si bien entraban, al mas mínimo movimiento topaban.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() saludos LIVE FAST |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
perno mas largo...
![]() El problema es que no encuentras la cabeza del perno, esta escondida debajo del piso, habria que entrar a cortar algo de lata para ubicarlo.....ahora, que se puede, se puede, pero no quise entrar a picar el piso...encontre menos ![]() salu2 nando |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() q coño esto se veia mas simple como cuando levantamos una luv en inacap ![]() saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Member
Top 100
|
![]()
hola mi humilde opinion es q pa levantar 2" de lift manda hacer los tacos y elimina la goma q va entre el chasis y el bastidor claro q los tacos tienes q hacerlos con la baso q entra en el bastidor no vas a tener q cortar pernos ni alargarlos y te va a quedar de pelos sin ninguna modificacion mayor.
salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|