![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Member
Top 500
|
![]()
felicitaciones a la familia Santelices, excelentes personas y con un corazón gigantesco.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Guest
|
![]()
Felicitaciones amigos por esta solidaria iniciativa,que grato es darse cuenta una vez mas que los jeeperos son personas de muy buen corazon, CAMPEROS OFF ROAD FELICITACIONES!!!!!!!!!! :razz: :smile: , tengo la suerte de conocer a la familia Santelices y se que son unas excelentes personas al igual que todo su grupo y lo demuestran con este acto de generosidad.
Saludos, Lily Machuca L. MASTERTRACK CURICO |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 100
|
![]()
me sumo a lo dixo anterioomente x tooss ,, a mi dijeron q un patrol blanco andava en la buskeda de el carabinero desaparecido,, lo p`rimero q se me vino a la cabeza fue el tio feña ,vieja escuela con todo respeto ,uta q tiene un gran corazon jeepero ............... saluosssss
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 500
|
![]()
como todos saben murio otro carabinero aca en curico y anoche era trasladado a pelequen yo sali a la carretera a mirar y adivinen quienes iban en la caravana,iban balizas rojas y una baliza amarilla,ELLOS la familia SANTELICES acompañandolo a su ciudad y senti un orgullo de conocerlos y de ser jeepero ,gente como esa vale su peso en oro y eso si que es decir jajajajaj ( ambos juntos son varios kgs.jajajajajaj :razz: )saludos y
felicitaciones a tio feña y pato santelices |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|