![]() |
||||||||
|
|
#81 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
El kit lo instalamos en el taller de un amigo, me lo prestó para probar, costos hasta el momento: Cilindro de gas (el que usan los Yale): $10.600 Mangueras: $10.000 app. Interruptor (corta la bomba de bencina y activa el solenoide): $1.500 Cable (para conectar el interruptor): $1.300 Bebidas y demases (por el favor): no tiene precio, je, je, je. |
|
|
|
|
|
|
#82 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#83 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Hasta hoy, que se acabó la carga, un 25% más de rendimiento, pero ojo, eso incluye las pruebas y pérdidas de gas en el proceso de instalación. Mañana compraré la segunda carga, y ahí mediré el consumo real. La kmio quedó super lenta en la salida, seguiremos regulando el combustible para tratar de solucionar eso, aunque no me desagrada la salida lenta. |
|
|
|
|
|
|
#84 |
|
Member
Top 100
|
Ahora, antes de decidir, hay que esperar que pasa con el precio del gas
En todo caso para la hilux motor 2.4, 2RZ segun catalogo, el cilindro de gas equivale al rendimiento de 30 Lt de bencina....vamos a ver que pasa con el valor del gas en los futuros dias. |
|
|
|
|
|
#85 | |
|
Guest
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
|
#86 |
|
Member
Top 100
|
Como te ha ido con las pruebas? Tienes nuevos computos
|
|
|
|
|
|
#87 |
|
Newbie
Newbie
|
Alguien sabe ke pasa con las Revicion Tecnica, presentara algun problema tener instalado este sistema a Gas Licuado si ser Homologado??
Esop.. Slds Felipe M. |
|
|
|
|
|
#88 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#89 |
|
Senior Member
Top 5000
|
bueno? y como van los numeros?
yo me calente y le voya poner gas a mi bronco si o si parece.. por us$300 feliz |
|
|
|
|
|
#90 |
|
Senior Member
Top 5000
|
a todo esto? puedo llevar los balones en la cabina?
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|