![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#381 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Gonzalo tu tienes la direccion donde puedo ver esa pieza y pa cachar los precios !!! saludos !! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#382 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Mandale un mal a Eddie Casanueva o al tech dept, los mismos dos dos socios contestan, preguntale si le quedan H. www.spidertrax.com
![]() |
![]() |
![]() |
#383 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#384 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Gonzalo, We use to... We have not made that part in over 3 years. It was a part that we just made "one off" a few times. If you need one, your best bet is to talk to a local machine shop. Unfortunately we do not do any kind of custom work like that anymore. Sorry. Jeff Downs Sales Manager Spidertrax Off-Road Jeff Can you tell me if such part was heat treated? how much RC? What steel did you use? Thanks in advance
![]() |
![]() |
![]() |
#385 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Umm, peor. Estos tipos hicieron la H de aluminio, y pero se torcia despues de una sola competencia y recomiendas hacerla de acero. O sea, hongo el dato, ya que sabemos que tambien falla. Yo veria la forma de hacerla mas firme, como un tubo o simplemente copiar una calavera o similar, para que la palanca de cada placa se reparta en el cuerpo y no se concentre el el travesaño. Gonzalo, You probably will not need to heat-treat it. We actually used AL a few times, but they would twisted after one competition... Any steel with do... Jeff
![]() |
![]() |
![]() |
#386 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ok gonzalo gracias por la informacion en todo caso el yip ya esta en las pistas de vuelta para ver si aguanta ahora o no..
saludos !!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#387 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#388 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
voy a darle asi ahora y si no aguanta esa va a ser la proxima opcion. saludos !!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#389 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#390 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimado Gonzalo:
Estube viendo tu evolucion del sj y es impresionante, te felicito por todo el esfuerzo y trabajo invertido en este maquinon... muy bonito el jeep.. Gonzalo te escribo para ver si me puedes ayudar, tengo un sj413 tb y estoy colocando espirales adelante... entonces mi consulta es.. tu sabes la medida o la distancia que hay entre el diferencial y la toma de la hoja original la fija, pero utilizando una hoja tracera pùesta adelante...cuanto seria el largo y cuanto desplaza, por lo que he escuchado desplaza 1" mas o menos..... Mi consulta es para ver que largo hago los brazos delanteros para que no me afecte en la direccion y si se puede desplazar el diff un poquito para adelante tb.. el jeep se a utilizado todo las piesas estandar sin modificacion alguna..... Si me puedes ayudar en eso te lo agradeceria portque estoy en duda sobre el largo de los brazos... Saludos y gracias.. Gerardo Truffello.. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Gonzalo Bravo, el Famoso | RoNdrigo Pastén | General | 5 | 17-09-2009 02:49:32 |
Vendo equipos para Suzuki Samurai o SJ413 | Roland | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 81 | 04-06-2007 16:34:36 |
Felicitaciones a DON Gonzalo Bravo | Panz | General | 2 | 28-04-2007 19:58:00 |
Torque Pernos Corona de SJ413 | sj413 | General 4WD | 6 | 16-08-2004 09:09:56 |
Gonzalo Bravo, ¿fuiste a Glamis y no avisaste? | pato castro | General | 4 | 31-12-1969 20:00:00 |