![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#61 |
Member
Top 500
|
![]()
Ok entonces el tanque de aluminio debes comprarselo tambien a tu distribuidor de gas licuado??? me refiero a que cuando compras en balones de una empresa te los reponen por los de la misma empresa... y segundo, alguien sabe de alguna pagina web donde vendan los kits de GLC??? para poder ver de que se trata y saber de que tamaño deben ser los depositos. Los acumuladores de gas de aluminio de que dimensiones son??
me imagino que hay que montarlos fuera de la cabina por seguridad o no???? Cristobal |
![]() |
![]() |
![]() |
#62 | |
Guest
|
![]() Cita:
si no supongo que si va en su máquina pasa igual...jajajaa avísanos estamos todos al aguaite... |
|
![]() |
![]() |
#63 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
jajaja no le tengo tanta fe. salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#64 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
por favor Cristobal |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#65 |
Member
Top 500
|
![]()
Los Kits de GLP se venden para motores electronicos??? estuve revisando la pagina de gotpropane que saque el link de este mismo topic y solo eran para motores carburados porque para los inyectados hay problemas con el computador, sabe alguien si se fabrican en algun lado kits para inyectados??
Cristobal |
![]() |
![]() |
![]() |
#66 | |
Guest
|
![]() Cita:
salu2 PAS |
|
![]() |
![]() |
#67 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#68 |
Member
Top 500
|
![]()
Yap, he leído todo este tema y me decidí, este fin de semana instalaré un kit de GLP en la camioneta, veremos que resulta de todo esto (no fumen cerca mío, please)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#69 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Despues de eso no son mas que beneficios. Muchas suerte Slds, :razz: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#70 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo croe que el punto es cuanto realmente aprovechas en plata; efectivamente funciona bien y ademas algunos dicen que hasta protege el motor; pero tienes que considerar las 600 lukas de la inversion original; o sea tienes que ahorrar 600 luikitas lo que no es tan facil; nosotros tuvimos la experiencia al comprar una galloper que sin mencion al festival de la falla que nos dio, no ahorramos ni uno; al final pa ahorrar un pooco habia que andar como un millon de kilometros
bueno un abrazo Enzo |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|