![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]()
Yo lo veo simple, en la medida que te vas metiendo firme en el tema,y empiezas a pedirle mas y mas a tu 4x4 (terrenos mas complicados), te empiezas a dar cuenta que en forma standard no logras pasar o rompes muy facilmete algun componente.
Asi comienzas a cambiar piezas por otras mas firmes e instalar cosas que te permitan pasar por ese lugar que no pudistes o te costo mucho. Un ejemplo claro en esto son los bloqueos. Cuantas veces uno escucha " no, yo tengo los diferenciales abiertos, no necesito bloqueos.....asi paso por cualquier lado"......bueno eso no es asi ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() Bueno Salud entonces !!! ![]() ![]() ![]() ![]() ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
nos vemos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Newbie
Top 100
|
![]()
Mira , yo estoy en esto de los jeeps hace como 9 meses , de hecho me compre mi Rocky con un proposito claro , llegar lo mas lejos posible en los cerros antes de comenzar a caminar para ir a escalar al Hielo , y de hecho casi especificamente para un lugar , cajon del morado , pero paso que me empeze a quedar pegado en la nieve con mis humildes 235/75 , asi y todo el Rocky salia y aperraba...
El salto fue un SPOA y luego candados mas largos , con eso vino amortiguadores nuevos , ahora la dir hidraublica , ajustar mi LSD que funcionaba perfecto pero me lo heche en el barro , y que uqiero mas motor para trepar y llegar asi AUN mas LEJOS en los cerros y asi... Creo que es posible llegar a un balance mientras se tengan los objetivos medianamente claros, eso si que es radicalmente imposible (a ecepcion que no sea tu jeep) no querar que sea MAS GRANDE , MAS POTENTE , MAS TORQUE , etc etc... es un juguete grande , tu juguete. Mi humilde historia... Plafo |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Guest
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Member
Top 500
|
![]()
En esta si que estamos de acuerdo jejeje
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Guest
|
![]()
concuerdo con que la primera calentura es comprarse el jeep y despues nadie te para.... yo llevo cuatro años modificando y siempre digo..."esta si que es la ultima huevada que le ago al tarro"....lo mas que a durado esta mentira son 3 meses....
|
![]() |
![]() |
#19 |
Member
Top 100
|
![]()
Mi calentura fue comprarme el cherokee, hasta ahora lo considero un proyecto a laaaargo plazo :wink: .....eso sólo el tiempo lo dirá!
a futuro pienso en levante 3", neumáticos MT 31 y nada más..... Carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Nissan 4x4 : Qué diferenciales tengo ? | JPVM | General 4WD | 36 | 28-08-2016 21:52:35 |
RAID DE VERANO, BAHIA INGLESA 2007 (24, 25, 26, 27 y 28 de Enero) | Desierto4x4Atacama | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 642 | 27-04-2007 20:20:21 |
Lisboa-Dakar 2007 | Pipo Zaro | Rally Cross Country / Baja | 200 | 04-02-2007 11:47:49 |
Y fuimos a Linares .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 47 | 06-02-2006 22:15:13 |
4x4 en LAS VEGAS | RAUL VEGA | General | 5 | 20-10-2004 21:03:33 |