![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#301 |
|
Senior Member
Top 1000
|
este es el toro q le impidio el paso a Dragno
|
|
|
|
|
|
#302 |
|
Member
Top 100
|
Estimados, realmente buena la salida, en realidad mucho mejor de lo que en algún momento llegué a suponer.
Agradesco sinceramente la alegría y la buena onda entragada. Muchas gracias a todos...y sin dudarlo nos vemos en la proxima
|
|
|
|
|
|
#303 |
|
Senior Member
Top 1000
|
mas fotos
|
|
|
|
|
|
#304 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
increibles fotos, nada que decir, salvo.....
Cita:
Slds. |
|
|
|
|
|
|
#305 |
|
Senior Member
Top 1000
|
JAJAJAJA...
ese es mi hijo tratando de pasar el frio parece.. |
|
|
|
|
|
#306 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Uno de los momentos inolvidables fue cuando el Toro blanco le hechó la espantada al Dragno
|
|
|
|
|
|
#307 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
jajaj Me miro feo el Torito, no le gusto na que lo sacara del camino...:) |
|
|
|
|
|
|
#308 |
|
Guest
|
El paseo fue el descue, la sensación fue muy entretenida cuando avanzabamos por la nieve virgen con pancho , el asado fue muy entretenido, igual me hubiera gustado subir un poco mas pero estuvo bien el samurai na que decir , sin cadena, sin bloqueo solo su motorcito de toyota supra con supercargador las hizo toda.
voy a ver si puedo editar el video luego para subirlo. ahora el desafio tiene que ser pa barro o pa la costa, ya po ermitaño un paseito pal otro mes. |
|
|
|
#309 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Ufff... que buen paseo se mandaron. Buenas fotos. Tenía ene ganas de ir a este paseo, pero anduve maltratando mi Toy y está en taller.
Utas... ojalá lo repitan, claro que habría se hacerlo en noviembre me imagino. Slds., |
|
|
|
|
|
#310 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Y nos pegamos un asadito en el pino guacho. Salu2 Cachorro |