![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#271 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola a todos, el paseo estuvo sensasional, gente muy buena onda y todos con ganas de pasarlo bien.
ojala nos juntemos para otra salida. aporto con algunas fotitos: aqui estamos bajando las libras de los neumas pasado el pte el yeso ![]() en el camino ... de ahi subo más |
|
|
|
|
|
#272 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#273 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Espero que nos veamos en una proxima salida. Salu2 Cachorro |
|
|
|
|
|
|
#274 |
|
Member
Top 100
|
yo ayer lo pase super bien pase unos sustitos pero gracias a dios no fue mucho
|
|
|
|
|
|
#275 |
|
Senior Member
Top 1000
|
y, bajaron todos ayer o se quedaron algunos a dormir allá arriba, si es que se quedaron cuenten como estubo la cosa y si hay mas fotos. Yo mañana quiero dar una vuelta por esos lados por si alguien se quiere repetir el plato.
|
|
|
|
|
|
#276 |
|
Member
Top 100
|
Bueno Eso Era Una Prueba Ya Que No Sabia Como Era Esta Cosa Veo Que Me Perdi Un Buen Momento De Al Final Para El Asadito Pero Yo Venia Con Un Poco De Sustoo Pa Que Voy Estar Con Cuentoss Pero El Camino Devuelta Estaba Mucho Mejor Voy Estar Esperando La Proxima Salida Porque Me Gusto El Grupo Donde Conoci A Mas Jeperos Con Espiritu Aventureross Perdonden Por El Humo Que Tira Mi Negra Ajjaajja Pero Cuando La Exijo Se Pone Furiosaaa Chao Ungusto Haberlos Conocidoss .
Última edición por EL NEGRO K5 fecha: 12-06-2006 a las 00:52:52 |
|
|
|
|
|
#277 |
|
Member
Top 100
|
Que envidia!!!!
Yo tenia muchas ganas de ir, pero por motivos de fuerza mayor me quede sin camioneta, me la entregan la otra semana. El sabado tengo clases, pero el Domingo SEGURO que subo!! Si alguien se anima, me gustaría ir para el lado de baños colina, o el cajón de las arenas. Saludos, |
|
|
|
|
|
#278 |
|
Member
Top 100
|
Hola a todos, agradecimientos al (los) organizador(res) y a la persona que me presto la radio (Favor enviarme un MP para devolverla) Yo me quede hasta el domingo y bajamos todos (Cuatro vehículos) hoy sin ninguna problema.
Slds Aníbal Ps: Luego subo algunas fotos. |
|
|
|
|
|
#279 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Señores..... el paseo ATR !!!!!!!
Hoy Domingo lo pasamos extraordinario, hay muuuuccchooooo tema de conversación despues de hoy. La nieve y sus combinaciones fueron excelente, el almuerzo de hoy en el refugio fue muy ameno, y el bajativo todavia causa estragos... :) Gracias a todos los participantes, cada uno contribuyo a que esto fuese un grato momento, que todos disfrutamos, con una sonrisa, con la disposición a ayudar a poner cadenas, a dar la vuelta, a hacer el asado, a buscar los refugios, el oportuno comentario por VHF, en fin cada uno de los participantes aporto para que se formara un compañerismo, que salio de los teclados de este post y de traslado a la nieve. Gracias a todos por participar. Calvin & Cía. (Sta. Pao) |
|
|
|
|
|
#280 |
|
Member
Top 100
|
|
|