Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 04-11-2003, 16:23:17   #41
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000

Predeterminado Re: .

Cita:
Empezado por Alfred
Cita:
Empezado por MLOZANO
Cita:
Empezado por Larry
Con mi modesta sugerencia.... la unica forma de evitar que la marca TA, ande por cualquier parte es que algun Webmaster o alguna "cabeza visible" del foro registre la marca... con eso queda protegida la marca de cualquier vulgar copia....

creo que no es tan mala la idea..
Lamentablemente aunque uno registre una marca, concepto o producto, siempre van a existir imitadores.

No me extrañaría que en poco tiempo vendan autoadhesivos mal hechos de Twisted en 10 de julio, y sería imposible estar paseandose por los locales y alegando para que no los vendan.

Por otra parte, lo bueno es digno de ser imitado... y si nos imitan o copian... significa que twisted es bueno.

Saludos

Mariano

... y mano al corazón .... TA es copía fiel de www.pirate4x4.com

será hipocracía de quejarse :D
Hola Alfred. Como dije antes... lo bueno es digno de ser imitado! :D

Saludos

Mariano

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2003, 18:32:02   #42
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Buena imitación ????

I doubt it !! En Pirate4x4 hay un foro para Nissan , y aqui no ....
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2003, 18:57:15   #43
Bombero 4x4
Senior Member
Top 1000

Contactar con Bombero 4x4 a través de MSN
Predeterminado

Lo de la copia de Pirate4x4, no hay drama, ya que es una muy buena copia, y nos tiene felices a todos los participantes del foro.

Con lo que no estoy de acuerdo es con el metodo de seleccionar a las personas para repartir las poleras o gorros o lo que sea, estoy hablando que se haga por la cantidad de mensajes, ya que esto se va a llenar de mensajes sin sentido, que solo buscaran el objetivo de aumentar el numero sin aportar nada al foro.

Yo creo que deben ser los Webmaster, o los moderadores los que deben seleccionar a las personas que merecen llevar tal o cual polera, de acuerdo a su aporte al foro, no por la cantidad de mensajes emitidos.

Se que me puse grave, pero es mi opinon

Atte.
Sebastian.
Bombero 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2003, 19:07:31   #44
La Cosa
Member
Top 500

Predeterminado

yo lo apoyo
La Cosa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2003, 19:29:04   #45
NicoD
Member
Top 500

Contactar con NicoD a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Bombero 4x4
Lo de la copia de Pirate4x4, no hay drama, ya que es una muy buena copia, y nos tiene felices a todos los participantes del foro.

Con lo que no estoy de acuerdo es con el metodo de seleccionar a las personas para repartir las poleras o gorros o lo que sea, estoy hablando que se haga por la cantidad de mensajes, ya que esto se va a llenar de mensajes sin sentido, que solo buscaran el objetivo de aumentar el numero sin aportar nada al foro.

Yo creo que deben ser los Webmaster, o los moderadores los que deben seleccionar a las personas que merecen llevar tal o cual polera, de acuerdo a su aporte al foro, no por la cantidad de mensajes emitidos.

Se que me puse grave, pero es mi opinon

Atte.
Sebastian.

Excelente idea, creo que es la única manera que no se llene de mensajes innecesarios.

saludos
NicoD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2003, 21:13:24   #46
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000

Predeterminado

Nosotros aun no hemos dicho nada como se hara
No se preocupen por el metodo, uds ya cnocen la linea de accion de TA, no se van a desilucionar :wink:
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2003, 21:18:07   #47
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM
Buena imitación ????

Mira...... el dia que entremos al foro General 4WD y veamos 5 post seguidos que tratan de alguna marca en particular, va a ser la primera vez que nos cuestionemos la posibilidad de llegar a abrir el foro por marcas.
En otras palabras......es un tema de tamaño de "mercado".
O quieres tener un foro para hablar solo :?:
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2003, 23:10:22   #48
Pito TJ
Guest

Predeterminado

Jajaja sipos JP, osea la cant. de gente q es parte del foro y esta realmente interesado en compartir sobre Nissan es bastante poca ! Quizás de otras marcas, pero de Nissan

(en todo caso no es por desmerecer la marca, sino q es pq definitvamente el "mercado" de Nissan en TA es muy bajo)
  Responder Con Cita
Antiguo 05-11-2003, 08:50:35   #49
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por SVARAS
Cita:
Empezado por JPVM
Buena imitación ????

Mira...... el dia que entremos al foro General 4WD y veamos 5 post seguidos que tratan de alguna marca en particular, va a ser la primera vez que nos cuestionemos la posibilidad de llegar a abrir el foro por marcas.
Demás , porque ordenaría a todos, Samukas, Jeeps, Chevy, Nissan , Toyota, Mitsu, Etc. Por ejemplo yo abro un topico de Nissan y la mitad del guev***aje se mete a echar tallas o desacreditar no mas. Yo por ej. jamas o rara vez leo un post de Samurai o Jeep (para que nsi hay cero similitud), a lo más Toyota o Mitsu porque las camionetas son mas o menos similares en "arquitectura", pero pocos temas de Samukas y neumaticos 235 me sirven . Yo creo que parando el leseo, ordenaria la cosa y c/u se iria directamente al tema que le interesa. Y por ultimo si estoy solo en Nissan, igual, como dice el dicho, "mas vale solo que .... "
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-11-2003, 08:58:57   #50
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM
Cita:
Empezado por SVARAS
Cita:
Empezado por JPVM
Buena imitación ????

Demás , porque ordenaría a todos, Samukas, Jeeps, Chevy, Nissan , Toyota, Mitsu, Etc. Por ejemplo yo abro un topico de Nissan y la mitad del guev***aje se mete a echar tallas o desacreditar no mas. Yo por ej. jamas o rara vez leo un post de Samurai o Jeep (para que nsi hay cero similitud), a lo más Toyota o Mitsu porque las camionetas son mas o menos similares en "arquitectura", pero pocos temas de Samukas y neumaticos 235 me sirven . Yo creo que parando el leseo, ordenaria la cosa y c/u se iria directamente al tema que le interesa. Y por ultimo si estoy solo en Nissan, igual, como dice el dicho, "mas vale solo que .... "
Hola JP. Gracias por tus comentarios. Tal como tu lo planteas, la idea siempre ha sido segmentar los Posts por Marca o temas más especificos, pero por el tráfico de mensajes de marcas específicas que tenemos a la fecha, sería absurdo tener topics para cada marca sin que tengan tráfico. Cuando sea necesario lo haremos, pero por el momento estimamos que no amerita.

Gracias de todas maneras.

En todo caso, tratemos de no seguir desvirtuando este tema, que partió en una venta de poleras y cortavientos de malagente, luego pasó a Merchandising de Twistedandes, después un análisis a la marca y para variar... terminó en Nissan como victima.

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado