![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
recibo moto.
Con las siguientes cosas: -spoa. -paquetes cambiados. -4 amortiguadores nuevos. -bobina de alta accel. -butacas de aerostar. -pintado hace un año con poliuretano. -llantas invertidas. -sistema electrico nuevo. -rodamientos de caja, transfer, diferenciales cambiados recientemente. -bateria de 120 amp. -bidon dick cepec. con soporte lateral. -neumaticos 33x12,5 con menos de 1000 km de uso. [IMG] ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por k5expedition fecha: 14-07-2006 a las 20:58:58 Razón: permutuo renegade |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
HOLA, CUAL ES EL PRECIO Y DONDE ESTA? ME PUEDES MANDAR FOTOS A DIEGLEON@ALUMNOS.DUOC.CL
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Cuanto por el cj?
Papeles al dia? Gracias. Francisco Batalla. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Guest
|
![]()
2.800.000
tiene cambiado todos los rodamientos y retenes de dif, caja trasfer, dico prensa etc, tiene detalle y los papeles atrasados 2 o 3 años creo Cita:
|
|
![]() |
![]() |
#5 | |
Guest
|
![]()
me interesa un samurai o un cherokke gracias
Cita:
|
|
![]() |
![]() |
#6 | |
Guest
|
![]()
si no voy a tener que seguir arreglandolo
Cita:
|
|
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
SALU2... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Guest
|
![]()
pintado ahce mas de un año.
todos los rodamientos de la la caja y tranfer cambiados. todos los rodamientos de los diferenciales cambiados. multiple de torque. butacas de aerostar. freno de disco delantero. direccion hidraulica. neumaticos 33,12,5 con menos de 1000 km. spoa 4 pulgadas. bobina de alta accel. winche. instalacion electrica nueva. disco y prensa nuevo. equivoco menos de 1 año pero lo mas probable es que los pinte de nuevo. por que tengo qu emodifica el porta neumatico Cita:
Última edición por k5expedition fecha: 23-05-2006 a las 13:15:05 Razón: ademas |
|
![]() |
![]() |
#9 | |
Guest
|
![]()
permutuo por un jeep samurai u cherokke, y tambien acepto ofertasssssss
Cita:
|
|
![]() |
![]() |
#10 |
Guest
|
![]()
acepto ofertas cambios y demases tengo que venderlo luego por viaje, esta andando tiene amortiguadores nuevos era que no, los rodamiento de caja i diferenciales tan nuevos, direccion hidraulica etc etc. ofrezcan
|
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|