![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#51 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() UN ABRAZO SDOS HERNAN |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#52 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]() la cagan esos Cummins envueltos en Dodge Ram como tiran... 8) |
![]() |
![]() |
![]() |
#53 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#54 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados, estuvo super entretenido ;-)
un poco fuerte las competencias, pero para la proxima sera un pozon o algo mas interesante para los que usamos el auto de DD ![]() saludos y cuando nos juntamos nuevamente ;-) Rio maipo es una opcion ![]() ![]() A el socio del TLC le mando mis mejores deseos para reparar esos fierros que son solo eso... saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#55 |
Guest
|
![]()
ánimo Rodrigo gracias a Dios estas bien ,fue heavy pa' los que te vimos tan cerca , recuerda que lo material se recupera y que tu vida es lo mas importante ,estamos contigo para cualquier cosa que necesites ánimo y cuidate mucho
un abrazo Yepa y Alvaro CAMCOR |
![]() |
![]() |
#56 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
QUE interante se ven las fotos de los FS!!!
los gallitos parece que fueron lo mas peleado de la competencia.. Felicitaciones por el espectaculo y a ver si para la prox me arranco a visitarlos... Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#57 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
todavia estoy
![]() simpelmente la kago... como kedo... realmente la saco muy barata... para kedar asi debe haber ido a gran velocidad...? alguien vio como fue? gracias a dios solo fueron fierros... y se arreglan...o Descapotan :razz: saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#58 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Gracias a todos los que cooperaron en realizar este espectaculo, las fotos que yo tome están publicadas en http:/www.sebass.cl/
ir a la galeria Si me pueden a ayudar a poner los nombres o algún comentario mejor, para irlos conociendo. Saludos! PD: Francisco, Feliz Cumpleaños. Última edición por sebass fecha: 29-05-2006 a las 20:04:11 |
![]() |
![]() |
![]() |
#59 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
amigos creo que rodrigo se anoto dos record el salto mas alto y la volcada mas espectacular. afortunadamente como el mismo dijo tiene un gran amigo que lo protegio ya que los que estubimos en el momento penzamos en algo mas peludo pero su amigo se encargo de que no le pasara nada.
un abrazo compadre por que no la cuenta dos veces |
![]() |
![]() |
![]() |
#60 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Rodrigo , me alegro mucho que te encuentres muy bien , creo que para la tremenda caida de trompa y sin niuna medida de seguridad .....compadre la saco barata .
Que esto nos sirva de experiencia a todos los que practicamos este deporte ,que solo parece un juego de mejorar los tiempos , pero que a la velocidad que enfrentamos los saltos, el más minimo error nos puede costar la vida y no es por exagerar , basta con ver lo ocurrido. Amigos , no solo inviertan en potencia y otros, preocupense mucho de la seguridad , que al final va en beneficio de nosotros mismos . No empañemos con una desgracia un bonito y con futuro espectaculo. Saludos, Esteban Sainz. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|