![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Compran Espacio para avisos de compra de accesorios y vehículos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
por encargo de un amigo compra jeep, samurai, sj , niva, rocky, que esté en buen estado y funcionando, tiene 1 palo, asi es que si tienen datos, no importa que esté std, lo quiere para movilizarse y para poco off road, onda meterse a la playa para los carretes numas para eso quiere la traccion, ahh y para irnos por el cerrito los fines de semana para hacerle el qui
![]() saludos samukeitor |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo tengo un Rocky año 90, esta funcionando con todas sus cositas papeles al dia, $1.100.000 si le interesa le envio fotos.
El jeep esta en La Union el flete en camion sale $45.000 Slds. Jose Figueroa F. 09-7733092 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Tengo un 410-413. Tiene butacas,motor y cajas de 413 (motor americano) y lo demas 410. Esta pintado, con bloqueo,tensor, huinche, paquetes pasados sobre yugos, bf 30 casi nuevos, Mecanicamente a toda prueba. 1,3 lukas.
Si te interesa mando fotos Julio Márquez 09-7205701 Valdivia |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Guest
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
patrol 81 completo funcionando
papeles atrasados 3 años neumas 33 llantas no muy bonito de latas $750.000 fbn fabianrengifo@hotmail.com 99681258 fotos en el foro ventas vehiculos 4x4 |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
señores ya compramkos jeep para el epayasod e mi amigo, nos decidimos por un sj410 que encontramos filete, asi es que muchas gracias por susu ofertas y que tengan buena suerte en susu ventas
gracias y saludos samukeitor |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|