![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#31 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Repuestos de anillos y pistones.. de todos los zofri los tienes en AutoCastillo, y en la mayoria de los locales de 10/7 que tienen diesel.. Ahora.. lo mejor que encontrado es Comercial Queimo en Avenida Brasil acá en santiago. De todo. He arreglado 2 motores.. iquiqueños tienen de todo.. arregle un td27, y un rd28, ahora estoy arreglando un FD33. En toyota.. hay de todo para el 2ct. Cosas como culatas.. bombas de aceite.. esas..weas son mas rebuscadas.. pero pa que caguen va de la mano de los cuidados del motor. si llegan a cagar.. el propietario está consiente.. del porque. y que en el tiempo que fallen ya recuperastes la plata lejos.. aemas el 2ct.. es de lo mas barato en iquique. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Member
Top 500
|
![]()
Si hay un motor filete para ponerle al samuka ya sea por potencia, torque y rpm esta el 3ct que es un motor mas evolucionado que el 2ct y trae 2.2 l de cubicaje con cerca de 100 hp y con turbo de geometria variable.
Es la creme de la creme para un samurai. De echo se lo iva a poner a mi runner pero tenia que modificar carter cosas rara a si que opte por el 2lt no mas. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|