Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 28-05-2006, 11:41:22   #31
pzapata
Senior Member
Top 1000

Contactar con pzapata a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Actros Kaiser
Yo tambien estoy de acuerdo, pero de donde vas a sacar una empaquetadura de culata o cualquier otra cosa del motor, ya que no hay Toyota con ese motor original acá en chile execpto los de zona franca o retornados.
Incluso yo tengo 5 vehiculos Toyota y se que es barato y que es caro.
Equivocado estas..

Repuestos de anillos y pistones.. de todos los zofri los tienes en AutoCastillo, y en la mayoria de los locales de 10/7 que tienen diesel..

Ahora.. lo mejor que encontrado es Comercial Queimo en Avenida Brasil acá en santiago.
De todo. He arreglado 2 motores.. iquiqueños tienen de todo.. arregle un td27, y un rd28, ahora estoy arreglando un FD33. En toyota.. hay de todo para el 2ct.

Cosas como culatas.. bombas de aceite.. esas..weas son mas rebuscadas.. pero pa que caguen va de la mano de los cuidados del motor. si llegan a cagar.. el propietario está consiente.. del porque. y que en el tiempo que fallen ya recuperastes la plata lejos.. aemas el 2ct.. es de lo mas barato en iquique.
pzapata está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-05-2006, 20:16:05   #32
Gerardo Oakley
Member
Top 500

Enviar un mensaje a través de AIM a Gerardo Oakley Contactar con Gerardo Oakley a través de MSN
Predeterminado

Si hay un motor filete para ponerle al samuka ya sea por potencia, torque y rpm esta el 3ct que es un motor mas evolucionado que el 2ct y trae 2.2 l de cubicaje con cerca de 100 hp y con turbo de geometria variable.

Es la creme de la creme para un samurai. De echo se lo iva a poner a mi runner pero tenia que modificar carter cosas rara a si que opte por el 2lt no mas.

saludos
Gerardo Oakley está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:09:09.