![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#21 | |
Newbie
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Member
Top 100
|
![]()
si señor el toyota 2ct es turbodiesel , sin intercooler, tengo un amigo que lo puso en su hilux y le puso intercooler pero se lo saco porque no hacia ninguna dif
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Viejitos pal que quiera.. yo tengo un 2ct se usó solo 30 kilometros.. problemas con los brillantes.. de los mecanicos.. pero del cardan para atras.. el motor esta disponible.. con la campana.. pero ojo es con caja automatica... 500 lukas. Está en San Fernando. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Member
Top 100
|
![]()
yo tambien tengo uno pèro esta con la culata afuera
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
era de un nissan bluebird... lo compraron en iquique saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
aca en la union estan colocando unos motores toyota 1500cc con turbo (le calzan a los yaris y a los tercel)es un motor mas chico,mas barato y mas liviano que el 2ct y anda casi igual .la gracia es que el samuka no queda hechado de adelante
tambien he visto el motor diesel isuzu 2.4 puesto en los samuka,tira muy bien pero le falta velocidad final(este motor no levanta muchas rpm) |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Member
Top 500
|
![]()
Ami me dijieron que tambien le ponian un motor 1Ct de 1500 cc pero no se si existe en verdad o era grupo y ni cuanto vale....
Alguien que sepa esa informacion???? Saludos ;-) :) |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ponle el motor 1.9 diesel o Turbo diesel de la PSA (Peugeot-Citroën) que viene en la C15, Partner, Boxer, Berlingo, etc. es el mismo motor que viene con la suzuki 1.9 TD española (Vitara, Samurai, Sidekik o como se escriba)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Ese . es bien confiable.. pero repuestos caros.. y no creo que sea mejor que un japones. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Incluso yo tengo 5 vehiculos Toyota y se que es barato y que es caro. |
|
![]() |