Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 22-05-2006, 22:36:36   #61
KUTO
Member
Top 500

Predeterminado

hola ilegales, felicitaciones por la pista les quedo excelente pero el gran problema fue para mi transpariencia a la hora de los puntajes, yo anduve en todas las competencias peliando los primeros puestos no mas de 10 o 15 seg del meor tiempo (2ª en la pista de los troncos y hilux sin brujula desmonto neumatico en la misma pista) e incluso creo que anduve bordeando el tercer puesto y los de mi club PUELCHES 4x4 tambien andubieron bastante bien como para haber sacado algun premio, a mi parecer premiaron a gente que no se lo merecia, es mas, el gato volador ( Jorge Hormazabal) le gano en varias pistas a su "perrito jack" que nisiquera hizo la fosa maldita por lo tanto tenia 0 pts en esa competencia , inclusive wladimir anduvo super bien y creo que el era el primer lugar ...

en conclusion falto seriedad al momento de la premiacion y que hicimos tira nuestras maquinas por las puras y para su proximo evento lo pensaremos muy bien antes de regalarles nuestra plata.

PD: la rivalidad entre ilegales y puelches (ex ilegales) se ve reflejada en estas circunstancias, suertes igual en sus prox eventos y traten de publicar los puntajes aca en el foro, porque tengo entendido que el que tomo los tiempos el sabado no aparecio el domingo eso les debe decir algo.
KUTO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2006, 22:45:12   #62
KUTO
Member
Top 500

Predeterminado

Cita:
Empezado por fernanda valerio
mi papá Wladimir Valerio (Feroza rojo) Team Linares 4x4 participó en el evento, y encontró que todo estuvo super bien organizado, por esto felicitaciones para todos los Ilegales 4x4 de Romeral. Lo que si tienen que mejorar es el asunto de la premiación, porque en la categoría de 0 a 2000 no estuvo correcta, pero se conversó el tema con los organizadores y quedaron en mejorarla para la próxima Fiesta del Barro.
Desde Linares contentos por lo compartido y participado con distintas personas amantes del deporte 4x4
Saludos
Fernanda Valerio y Wladimir Valerio G
yo opino lo mismo que wladimir y considero que falto transparencia en la premiancion y tengo entendido que el que tomo los tiempos elsabado no aparecio el domingo y que lista de puntajes no estaba clara, eso demuestra lo que digo...

publiquen los puntajes si es que los tienen.
KUTO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2006, 23:06:37   #63
chotito
Senior Member
Top 1000

Contactar con chotito a través de MSN
Predeterminado

chotito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2006, 23:09:00   #64
GOJU RYU
Member
Top 100

Contactar con GOJU RYU a través de MSN
Predeterminado disculpa

kiero pedir disculpas por lo poco humilde de fango perteneciente a nuestro club ke insiste en cachiporriarse con lugares ke al final no importan ya ke la idea de estos eventos es compartir, relajarse y pasarla bien. felicitaciones a los amigos de talca ke obtuvieron los primeros lugares, espero ke se realize otra actividad pronto para estar en condiciones
GOJU RYU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2006, 23:21:09   #65
Knaya
Junior Member
Newbie

Predeterminado

Felicidades a la organización, muy buenas y entretenidas las pistas.

Creo que para opinar, además de ir a mirar hay que inscribirse y participar, embarrarse y pasarlo la Raj :razz:

Nos Vmos en la Proxima, los palos al que le llegen
Knaya está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2006, 23:40:46   #66
Koke TL4x4
Junior Member
Newbie

Predeterminado

Hola amigos amantes del 4x4.Solo quiero aportar un par de cosas.El dia domingo estube en la pista de Romeral apoyando a mis Amigos Wladimir y Mauricio que representaron a nuestro club Team Linares4x4, y por lo que aprecie, creo que se noto la preocupacion por tener una buena Pista y eso quiere decir que los circuitos realizados estubieron muy buenos , en los que se noto la potencia de los motores y la destreza de los Pilotos y la osadia de los copilotos.Lo unico que no me parecio correcto y que concuerdo con el Gato Volador, fueron los tiempos,ya que por cada circuito realizado, y como integrante del Team y en apoyo a Wladimir cronomete los tiempos, pero cuando presenciamos la premiacion me encontre con la tremenda sorpreza, que mi gran amigo wladimir y el Gato Volador, no obtubieron ningun lugar y segun Yo , cualquiera de los dos merecian un lugar.
Bueno solo es mi opinion personal.Un Saludo a todos los amantes del 4x4
Koke TL4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-05-2006, 01:03:39   #67
LULU
Guest

Predeterminado Felicitaciones Ilegales!!!!!!!!!!

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!
Quiero felicitar a los organizadores de este evento, realmente llevar a cabo algo asi requiere mucho trabajo y organizacion, creo que cumplio las expectativas de todos los jeeperos asistentes, disfrutamos a concho este fin de semana, las pistas estaban geniales y la fosa maldita mas que buena sino vasta ver como la gozaron los equipos. ;-)
Ojala exista una nueva fiesta del barro el proximo año y que esto sirva de ejemplo a todos los grupos de jeeperos para que se realizen mas eventos cada año.
Felicitaciones Ilegales!!!!!!!!!!!!!!
Se merecen muchos aplausos... ;-)
  Responder Con Cita
Antiguo 23-05-2006, 01:47:10   #68
Pablo Sánchez Reyes
Member
Top 500

Contactar con Pablo Sánchez Reyes a través de MSN
Predeterminado Evento de Gran Nivel!!!

Amigos de Ilegales 4x4 de Romeral

En Nombre de Rancagua Off Road, quiero felicitarlos por este gran evento, como Club hemos organizado varios Raid y Competencias y tenemos mas que claro las horas de trabajo que se requieren para realizar un evento de las caracteristicas de la Fiesta del Barro 2006, los malos ratos que se pasan antes, durante y despues del evento, con suerte se cubren los costos de realizar algo con el pago de las inscripciones, por amor al arte, sólo por la pasión que le tenemos a este deporte tuerca... por eso las críticas deben realizarse con "tino", con mucho respeto por las personas que nos hicieron pasar un fin de semana de lujo...

Ademas debo agradecer a la Familia Ramirez y Ramirez de los Aventureros de Curicó, por llevarme a la ACHS de curicó despues del percance del día sábado y además de facilitarnos el taller de Don Feña Ramirez para arreglar el BANDIDO y el Rottweiler, que me permitió disfrutar del día domingo a concho...

Me llamó mucho la atención la cantidad de jeep que había, la gente de Romeral, Curicó, Constitición, Talca, Linares, Hualañé, Santiago, entre otros, que demuestra que la Zona Centro Sur crece cada vez más, QUE BIEN POR NUESTRA PASIÓN 4x4!!!

Les mando un gran saludo a los Ilegales de Romeral, en especial al Sr. Catrileo, a Pilar Dacaret, a la Pefecta Desconocida (sé el nombre pero quiere seguir en el anonimato :razz: ), a Fernando "Natrex" Navarro y a la señora Jueza, les agradezco por la gran acogida que nos dieron, se pasaron!!!

Se despide atte. de ustedes

Pablo A. Sánchez Reyes
RANCAGUA OFF ROAD

TLC Rojo 351W "BANDIDO"

PD: Pongan mas fotitos, si hay del Bandido, bien venidas son. :razz:
Pablo Sánchez Reyes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-05-2006, 10:46:24   #69
Alex_xtremo
Member
Top 100

Predeterminado

que buenas fotitoss suban masssss................ :razz:
Alex_xtremo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-05-2006, 11:57:28   #70
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado

Felicitaciones Tito machuca o Tito Ex ex Ex Vitara actual Tito Pikachuca.... jajajja

ke bien ke estes asacndo la cara x el Team x esos lados... y mejor ke el Max no vea las fotos o se va a a cortar un coco jajaja

saludos
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:45:35.