![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#191 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Slds! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#192 |
Member
Top 500
|
![]()
Concuerdo, la segunda foto parece que es una Toy de un modelo muy antiguo, ¡ esa me gusta!
Esteban |
![]() |
![]() |
![]() |
#193 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Felicitaciones , grande Fanta ...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#194 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hola, gracias por los comentarios. Espero no quede mucho detalle.
Bueno, aqui envio unas pocas fotos con una camara k me prestaron, mi camara la olvide en un auto por ahi, asi k en cuanto este de vuelta van mas. El chasis ya con algunas manos de pintura, negro brillante. Es mas riesgo por que destaca mas los detalles o imperfecciones, no asi el negro opaco que al contrario lo oculta, pero el opaco solo se iba a ver negro recien pintado despues se ve color "negro-tierra"...jejeje Resortes a pintar con pintura desoxidante (Nomasox, lo venden en sodimac y funciona bastante bien, es en spray) para quitar donde no llega el chascon y pintarlos luego. Unas piezas bicromatadas k estaban listas. Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#195 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Mas fotos...
El resto de las piezas... Empesando a armar atras, paquetes, topes, barras...( lo opaco creo k es humedad ) Otra vista mas cerca, y eso.. Slds!. |
![]() |
![]() |
![]() |
#196 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Tremendo proyecto, felicitaciones Fantasma..
Slds Gonzalo Castro |
![]() |
![]() |
![]() |
#197 |
Member
Top 500
|
![]()
Al no poder entrar a TA en mucho tiempo por una extraña razon, no estaba al dia de la pega.... De todas maneras esta demas decir queesta quedando la raja... Si fuera toyota seria perfercto el proyecto!
Saludos Compadre y siga asi.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#198 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Haaaaaa....me pongo de pie Sir Fanta, que Mandy....que Argomedo......FANTASMA4x4 es el que esta marcando el camino, este compadre es super detallista, no lo hace por plata es por vocacion ademas de ser super centrado y realista no hace nada de pajaritos volando ni nada, nuevamente felicitaciones.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#199 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hola, gracias por los comentarios, aunque igual creo que no es bueno comparar asi, aqui en el foro y afuera hay mucha gente que sabe mucho. Y por lo demas estamos aqui para aprender, conocer y compartir este "hobbie". Si soy un poco detallista en la medida de lo posible, pero esperamos con Piraña que quede bien, ande, y..no se rompa! Y ademas haber aprendido en el camino. Cualquier sugerencia es muy bien recivida.
Slds y grx. |
![]() |
![]() |
![]() |
#200 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Sugerencias .... en mi bola de cristal veo esto en tu futuro ...
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Nissan King Cab 4x4 unica en Chile | JPVM | Venden - Vehiculos 4X4 | 132 | 27-08-2007 20:26:16 |
Motorn Nissan K24 (Nissan D21 Y Terrano D22) año 1998 (95.000Km.) | boelckers | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 8 | 27-04-2007 18:34:20 |
Nissan D21 Turbo Diesel Intercoler Td27 140 Hp | PERA | Venden - Vehiculos 4X4 | 10 | 21-01-2007 16:35:10 |
Nissan Titan V8 = USA agarrate los pantalones | JPVM | General 4WD | 17 | 31-12-1969 20:00:00 |
CHEVY ZR2 vs NISSAN DIESEL | Giovanni | General | 14 | 31-12-1969 20:00:00 |