Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16-05-2006, 01:47:56   #1
alfiltdi
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Edad: 40
Mensajes: 28
Predeterminado korando 2.3

hola me presento me llamo francisco soy de concepcion y estoy metido en esto de los 4x4 desde pendejo ya que con 15 años compre un willis con el que me inicie a hora tengo 23 años bueno una ves presentado va mi pregunta. producto de un super buena oferta llego a mis manos un korando 2.3 tdi año 2003 con pocos kilometros la cosa es la siguiente quiero aumentar el torque del motor y tratar de bajar el regimen del torque maximo porque a pesar de ser diesel lo tiene un poco alto para mi gusto un poco mas arriba de las 2500rpm yo se que trae bomba lineal por lo tanto no se puede chipiar ni nada e pensado en colocar un intercooler mas grande ¿traera algun bebeficio en la banda de trorque? y ademas complementar el intercooler con un ventilador propio para hacerlo mas eficiente a bajas velocidades como es el trafico urbano lo otro ¿puedo aumentar un poco la presion del turbo? bueno y lo ultimo debo modificar la bomba inyectora debido a estas modificaciones bueno esta de mas decir si alguin sabe de alguna forma de lograr lo que busco se agradeceria muchisimo dando las gracias de antemano por sus posibles respuestas
alfiltdi está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-05-2006, 15:34:51   #2
Kruger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Kruger
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 47
Mensajes: 3.550
Predeterminado

Cita:
Empezado por alfiltdi
hola me presento me llamo francisco soy de concepcion y estoy metido en esto de los 4x4 desde pendejo ya que con 15 años compre un willis con el que me inicie a hora tengo 23 años bueno una ves presentado va mi pregunta. producto de un super buena oferta llego a mis manos un korando 2.3 tdi año 2003 con pocos kilometros la cosa es la siguiente quiero aumentar el torque del motor y tratar de bajar el regimen del torque maximo porque a pesar de ser diesel lo tiene un poco alto para mi gusto un poco mas arriba de las 2500rpm yo se que trae bomba lineal por lo tanto no se puede chipiar ni nada e pensado en colocar un intercooler mas grande ¿traera algun bebeficio en la banda de trorque? y ademas complementar el intercooler con un ventilador propio para hacerlo mas eficiente a bajas velocidades como es el trafico urbano lo otro ¿puedo aumentar un poco la presion del turbo? bueno y lo ultimo debo modificar la bomba inyectora debido a estas modificaciones bueno esta de mas decir si alguin sabe de alguna forma de lograr lo que busco se agradeceria muchisimo dando las gracias de antemano por sus posibles respuestas
en vez de charquear el motor, por que no le pones gas??, un Torquer pro 2000 por ejemplo?
Kruger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-05-2006, 16:18:13   #3
mario ureta
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: concon
Edad: 39
Mensajes: 3.385
Predeterminado

Cita:
Empezado por Cougar Xr7
en vez de charquear el motor, por que no le pones gas??, un Torquer pro 2000 por ejemplo?
y donde se consigue algo asi
mario ureta está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-05-2006, 19:15:41   #4
coco
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de coco
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: águila norte PAINE
Edad: 40
Mensajes: 1.672
Contactar con coco a través de MSN Contactar a coco a través de Yahoo
Predeterminado

por ,lo que se el motor del korando trae bomba rotativa . ?
coco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-05-2006, 19:31:41   #5
Fernando Vliegenthart
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 574
Contactar con Fernando Vliegenthart a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por mario ureta
y donde se consigue algo asi
aqui

http://www.atsturbo.com/
Fernando Vliegenthart está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-05-2006, 20:12:41   #6
alfiltdi
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Edad: 40
Mensajes: 28
Predeterminado mmm

pero por lo que vi el torque power solo sale para motores dogde gm y ford de mas de 5.9lts osea no me sirve muxo o hay para motores mas chicos si = gracias por el dato si alguien tiene otra idea para mejorar el torque se le agradece
alfiltdi está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-05-2006, 12:33:58   #7
Fernando Vliegenthart
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 574
Contactar con Fernando Vliegenthart a través de MSN
Predeterminado

si se puede adaptar, basta con solo ajustar/regular la entrada de propano al flujo.
Fernando Vliegenthart está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-05-2006, 12:35:07   #8
Fernando Vliegenthart
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 574
Contactar con Fernando Vliegenthart a través de MSN
Predeterminado

de hecho bernardo sichero lo tiene adaptado en su nissan y si mal no recuerdo tiene un nissan TD27.............
Fernando Vliegenthart está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:25:26.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.