![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS) |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Newbie
Newbie
|
![]()
que mala !!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Newbie
Newbie
|
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 100
|
![]()
shuuuu!!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 500
|
![]()
ya se puso al día el muchacho , gracias a todos los que se interesaron
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
y las 500 lucas???????..... gano solo el abogado en este caso----- como siempre son lo s unicos que ganan.... sin ofender a nadie.......jijjii
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Member
Top 500
|
![]()
el abogado me dejó abonado los honorarios para otros casos, así que ojo al charqui con afilarme... jajajaja
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
creo que para hacer la media casa de putas por lo que tu dices seria bueno asber la otra version o no..........................
por aca en concepcion los que comocen a cristian tienen otra opinion de el y si tu haces los comentarios mal intencionados sin el porque del asunto en fin cada hue....con su asunto la libertad de decir o que se es ocurre no sin saber ambas versiones |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Si necesitas algo de mis cachureos ..... mmmm no me llames jajajaj ( es broma ) Tengo un primo que es abogado... y una ves le hice un analisis para un trabajode la U le pregunte sobre su perfil... y que me dijo... BUENO SOY UNA PERSONA NORMAL... TIMADOR, SINVERGUENZA, LADRON, CUENTERO, ETC... JAJAJ me rei un año .... ajajja obviamente es una talla ... no es que crea eso de esa profecion.. saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |