![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Esta semana les enviarè la carta invitaciòn y afiches, contamos con Uds. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 500
|
![]()
buena, me acabo de enterar por este foro de los detalles y la fecha del team monster, me parece entretenido y creo que debemos ir para poder ayudar a que tengamos varias fechas en nuestro calendario de actividades del norte grande (que hacen falta) voy a hablarlo con norte a fondo para poder entusiasmar a la mayor cantidad de gente posible. estamos en contacto
Cristobal |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
En nuestra WEB esta toda la informaciòn www.team-monster.cl Raùl |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 500
|
![]()
Ok Raul estaremos esperando noticias de ustedes y vamos a tratar de ir los de norte a fondo al menos, no creo que otros clubes de iquique vayan porque el mismo fin de semana es el Trial de Pirelli aca en iquique... Estamos en contacto.
Cristobal |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Raul.
Del club Iquiqueño Desierto Aventura 4x4 a lo menos nos presentaremos dos maquinas, Cherokee 4.0 (el mismo que le gano a Guldman en el 1/4 de milla) y Samuka 1.6, otras maquinas estan sacando algunas cuentas y mirando el calendario pero existe mucho interes debido a los comentarios de la ruta. |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Ok, cualquier consulta o ayuda estamos ahì. sierradeltigre@yahoo.com 09-5436889 Raùl Vega |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
buena cumpaire, el andres me dijo que venian los dos si o si, bkn, oajalas se entusiasmen los demás, acá, los espero yo, la idea que le habia dado al andres es que se vinieran el viernes los mastemprano, para hacer un tour antogasta night jejej, preguntale como la pasó en la turri cuando vino hace dos semanas jajja, compadres, los espero acá en mi house, son bienvenidos. saludos samukeitor |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Sòlo 20 lukitas, para costear el asado del dìa sabado, desayuno y almuerzo del dìa domingo
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo en una ocasión conocí un tramo de la ruta, en realidad está virgen, y me entusiasmo mucho, así que estoy afinando mi TLC para asistir, hay una dunas espectaculares con unas quebradas y gusanos para todo vehiculo, pero tendrán que lucirse los motores de sobre 4 lts. ya que al mío ese día le saque el jugo…
Yo voy….. Me parece buena la idea de fomentar cada vez mas las actividades 4x4 en el norte grande, ojala existiera un calendario anual con todas las actividades… creo que deberían haber mas…. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |