![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
quiero hacer un Spoa a mi samurai para poder poner 31" cuales son las modificaciones? creo que no solo dar vuelta a las bases de los ejes, me parece que tambien hay problemas con las barras de suspension... alguien me lo podria detallar? y tambien cual seria la reduccion de coronas adecuada para esta medida de neumaticos?
Gracias Cristobal |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Newbie
Top 1000
|
![]()
Para 31" lo ideal es hacer caja 4.16, con eso quedas en high con la reduccion STD y en low ganas harto.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
Mi samurai es año 86 americano.... sigo escuchando sugerencias... Gracias
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
compadre, mi jeep anda con caja rockcrawler calmini y por lo que se es la con realcion 4:16, mira antes tenía 31 mi jeep y andaba impeke, y como dice el amigo sebastian, andas en low y ganas harto harto, ahora que le puse los 275/60, anda impeke, en la arena anda rico, aunque igual se enrolla, pero wn, terminas la duna en tercera o segunda a lo mas, y el motor infladisimo en todo momento, impeke esa caja. yo creo que para lo que tu lo quieres te andaría bien.
saludos samukeitor |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
weena, y con respecto a las coronas??? no hay que cambiarlas para 31?
Como queda en carretera?? Cristobal |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
-alargar los cardanes con colillas especiales para no quedar corto -barras tensoras en las coronas -alargar flexibles |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
Con respecto a las barras no tienes fotos de la modificacion hecha?? y los tensores de la corona te refieres a los que tensan el eje trasero??? Gracias
Cristobal |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
las barras de la corona trasra? para que?
no necesitas traction bar para un SPOA sencillo.... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 500
|
![]()
yo tb pienso que no necesitas traction bar, entonces para que serian esas barras? alguna explicacion porfavor
Cristobal |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|