![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#21 |
Member
Top 100
|
![]()
Raul, yo tengo un nissan Safari que viene con un motor TD42, y te puedo decir que es un motor muy confiable y de mucho power. Yo pretendo ir al Jamboree el fin de semana, y allí lo puedes ver en directo. No hay muchos nissan safari asi es que lo vas a reconocer de inmediato.
Si necesitas mas información avísame. Saludos Gustavo ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Ahora, la idea serìa montar ese TD42 con caja 4x2 y todo?, ya que la 3500 es 4x2. Entre que años salieron esos TD42? Raùl |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Newbie
Top 100
|
![]()
Él Camello JR, anda con un Nissan TD42 con neumas 35 y me ha dicho que en arena anda la raja, si mi TLC con motor B (3 lucas no murio con 33) es verdad que deviera andar ATR
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
el td 42 se monto con una turbo hydramatic 700 ,suerte
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Member
Top 100
|
![]()
Yo tambien necesito comprar un motor petrolero para una C20 3+3 y he llamado en algunos datos de Iquique y esta es la info que tengo:
- Importadora Ratto chevy V8 6.2 con caja año 93 1 palo, 7.3 que traen las ford con caja año 94 1,1palo (en stock en este momento) - Importadora Takasaki, Nissan FD42 año 96-97 1,2 palo,por el momento no tienen otros modelos pero en estos días llega barco. - En la Imp Ratto me dieron este fono 57-511808 para consultar por nissan y tienen por el momento un ED33 año 93-94 $580mil. Por los valores que tengo hasta el momento estan casi al mismo precio los nissan y chevy/ford ahora supongo que un TD42 debería ser más caro, de todas maneras me falta preguntar en hartas Importadoras más, ya que me hice un directorio en word con todas las empresas que venden motores que saque del sitio web de zofri, si alguien lo necesita lo envio por mail. Ahora una consulta el motor chevy V8 del 93 usa computador y etc etc para funcionar o es como diesel tradicionales? |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
En todo caso un conocido que instaló un chevy 6.2 en una K-5 me contó que el rendimiento era de 9 km/l con neuma de 33".... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Buenos datos, me interesa de sobre manera me tengas informado de tus consultas y por sobre todo el TD-42, por mi trabajo no puedo mucho consultar telefónicamente. Se agradece de antemano el archivo en Word: sierradeltigre@yahoo.com Saludos Raúl Vega |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() ![]() Respecto a ruido ni idea pero el martes en una copec a la salida norte de serena estabada cargando combustible una F350 V8 diesel doble cabina del año, espectacular la camio y te diré que más bulla metía mi camionetita luv 2.8TD, ahora no sé si estos motores del 93 - 94 sea lo mismo, alguien que haya instalado estos motores podría comentar su experiencia Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Respecto a estos chevy del 93 tú sabes si funcionan con o sin computador, según la persona de la importadora me dijo que no usaban. Saludos Alejandro |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |