Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 18-04-2006, 16:52:28   #31
rinox
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Mulo
Eso, en 20 o 30 años mas hay que prepararse para los remates.... ;-)

jajajjajajajaja, voy a empezar a juntar desde ya...
rinox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-04-2006, 17:05:22   #32
O.Javier Campillay
Guest

Predeterminado

Hola a todos , yo tengo un H1 , ( verde) y hasta ahora 88.000 kms solo presento un problema electrico con la bomba inyectora ( motor GMN turbo 6.5) el resto se comporta como cualquier vehiculo de concepcion militar el cual fue remosado o " embellecido" interiormente para uso civil . Lo que se desarma siempre es el hermoseamiento interno ( se le caen los tornillos del techo , el tablero suena , etc ) pero esa es la gracia ademas con 5 llaves 1 alicate 2 destornilladores los desarmas y armas entero...

En cuanto a las capacidades off road , Na que decir , he tenido varios 4x4 desde los injertados hasta los genericos y creo que hasta ahora este la lleva.

Lo unico penca es cuando tienes caminos demasiado angostos piensas que te vas a caer o simplemente no cabes y ademas del peso , al ser muy elevado ( solo 12.300 Lbs sin blindaje ) hay que aprender a jipear en el y controlarlo cuando agarra vuelo.

En carretera como cualquier 4x4 con ruedas grandes ( el mio 38 x 15) solo hasta 140 KPH.

El proyecto futuro es adicionarle un Duramax 6.6 y una caja allison y ahi quedamos impeque.

Saludos.

Javier
  Responder Con Cita
Antiguo 18-04-2006, 17:23:58   #33
Eduardo Raddatz
Member
Top 500

Predeterminado

Cita:
Empezado por O.Javier Campillay
Hola a todos , yo tengo un H1 , ( verde) y hasta ahora 88.000 kms solo presento un problema electrico con la bomba inyectora ( motor GMN turbo 6.5) el resto se comporta como cualquier vehiculo de concepcion militar el cual fue remosado o " embellecido" interiormente para uso civil . Lo que se desarma siempre es el hermoseamiento interno ( se le caen los tornillos del techo , el tablero suena , etc ) pero esa es la gracia ademas con 5 llaves 1 alicate 2 destornilladores los desarmas y armas entero...

En cuanto a las capacidades off road , Na que decir , he tenido varios 4x4 desde los injertados hasta los genericos y creo que hasta ahora este la lleva.

Lo unico penca es cuando tienes caminos demasiado angostos piensas que te vas a caer o simplemente no cabes y ademas del peso , al ser muy elevado ( solo 12.300 Lbs sin blindaje ) hay que aprender a jipear en el y controlarlo cuando agarra vuelo.

En carretera como cualquier 4x4 con ruedas grandes ( el mio 38 x 15) solo hasta 140 KPH.

El proyecto futuro es adicionarle un Duramax 6.6 y una caja allison y ahi quedamos impeque.

Saludos.

Javier
Sube unas fotitos para estos humildes admiradores del H1. ;-)
Eduardo Raddatz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-04-2006, 19:14:21   #34
rinox
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

la cueita compadre.....tengo una envidia que quieres q te diga...no es en absoluto sana :razz:

pero como dicen sube unas fotitos para ver esa maravilla.....a todo esto cuanto $? lo importaste?
Antiguo 18-04-2006, 19:22:56   #35
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado

Oscar felicitaciones!! es algo así? :
Imágenes Adjuntas

Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-04-2006, 19:27:14   #36
rinox
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por PatoV6
Oscar felicitaciones!! es algo así? :
un hummer levantado? uuuuu, la raja....considerando que ya es alto, debe andar por ahi cerca de un unimog , claro que no creo que sea muy agil asi....
Antiguo 18-04-2006, 19:31:52   #37
O.Javier Campillay
Guest

Predeterminado

Gracias.

No , es mucho mas estandar , tiene las llantas de fe y neumaticos 38x15 una parrilla atras , Gps,Radios , doble enfriadores ,compresor - CTIS , una campana mas grande y creo que el resto es estandar.

No tengo cuenta para subir fotos , pero en el Atacama del 2005 alguien saco algunas .

Desde HOG ( Hummer Owner Group) me enviaron el precio para renovarlo pero es extremadamente caro , En Usa +- U$ 140.000. ( Wagoner) .Ya no fabrican para civiles el modelo que tengo yo 2+2 .

El mio es techo duro pero tiene la maleta como camioneta no Wagoner , doble cabina y +- comodos pueden andar 4 adultos y un par de cabros chicos rebotando al medio.

Saludos.

Javier
  Responder Con Cita
Antiguo 18-04-2006, 21:14:30   #38
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Gracias.

No , es mucho mas estandar , tiene las llantas de fe y neumaticos 38x15 una parrilla atras , Gps,Radios , doble enfriadores ,compresor - CTIS , una campana mas grande y creo que el resto es estandar.

No tengo cuenta para subir fotos , pero en el Atacama del 2005 alguien saco algunas .

Desde HOG ( Hummer Owner Group) me enviaron el precio para renovarlo pero es extremadamente caro , En Usa +- U$ 140.000. ( Wagoner) .Ya no fabrican para civiles el modelo que tengo yo 2+2 .

El mio es techo duro pero tiene la maleta como camioneta no Wagoner , doble cabina y +- comodos pueden andar 4 adultos y un par de cabros chicos rebotando al medio.

Saludos.

Javier
enviame las fotos a pleguia@hotmail.com y las subo!
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-04-2006, 21:26:52   #39
maxsj410
Senior Member
Top 1000

Contactar con maxsj410 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Gracias.

Saludos.

Javier
como se comporta en las dunas se me ocurre k ese debe ser el punto debil ? yel tuyo es turbo diesel 6.5 por k el primero que salio era 6.0 diesel solamente

ya k en barro y nieve no .lo para nadien
maxsj410 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:36:25.