![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Sres.
Tengo dos problemas con la caja de la Toyo (Hilux 2001): 1.- Cuando voy subiendo por un camino de tierra (Volcan Villarica y Embalse del Yeso), la caja de cambios empieza a botar acite, al parecer es por la parte superior de esta, ya que esta manchada desde arriba hacia adelante, el aceite cae en parte del escape con el consiguiente olor a aceite quemado, que problema puede ser??? 2.- Cuando voy a bajas RPM o velocidad, al poner 4ta. esta no entra o se salta, no sucede cuando voy en 3ra. mas larga o a mas RMP, ahi entra bien y no se salta aunque suelte el acelerador o disminuya la velocidad.- Se que voy a tener que entrar a picar... ![]() Saludos, Marcos León |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Saludos, ML |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Newbie
Top 100
|
![]()
Ya poh, que pasó nos dejaste a todos metidos, era ese el problema???
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Lo demas estaba todo bien apretado, ahora solo falta cambiar aceite ya que se veia bastante sucio, y ver si eso corrige el problema 2 que todavia persiste, claro que despues de perder aceite en un par de ocaciones no he vuelto a rellenar, puede ser eso tambien.- Saludos, ML |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
El problema dos creo que es un tema de los sincronizadores de la 4ta .. cambiarlos es la solucion ..
Si no se sale cuando vas acelerando .. es eso. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Saludos, ML |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Newbie
Newbie
|
![]()
hola,soy nuevo recien registrado unos 15 minutos y no se como poner esta pregunta, tengo un motor toyota 1,8 turbo diecel creo que del año 1996 al 98,y no me entra la 1ra y la 2da ahi va la pregunta QUE PUEDE SER disculpa si me meti mal pero no entiendo nada de los foros ni de compu y ando a los porrasos gracias soy de Montevideo capital de Uruguay
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|