![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Este viernes santo organizamos una salida para se suponia inagurar el jeep de Churri pero no alcanzo a salir la maquina, igual salimos a buscar barro estaba medio seco pero igual pillamos algo entretenido.
El Sabado fuimos a Valdivia a recorrer las rutas de Cacharro, con nuestros amigos Canastos 4x4, la ruta estaba seca, asi que fuimos a hacer la ruta que se realizo el Raid pasado, lo pasamos muy bien los dos dias. Slds. Jose Figueroa F. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Aqui algunas fotos de lo que fue la salida del viernes en la union que para algunos 8-)
![]() ![]() El Rubicon de Harddy ![]() Churry con cara de ............ ![]() Jose remojando la nave y de pasada el tambien jaja !! ![]() El amiguo Mamon soltando las muñecas ... ![]() ![]() El Rudy probando recorrido mmmmmmmmmmm ! ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
El Whinche ATR !!
![]() El amiguo Roro cardenas dandole a la nave. ![]() Jose de ida y de vuelta anda bien la maquinita !! ![]() El amiguo Richy hay piola nomas ,saludos !! ![]() bueno a falta de barro bueno son los esteros jajaj ya se bienen las pics de ayer sabado aqui en Valdivia por las rutas de cacharro......................... |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Muy buena la salida, aunuq yo fui a puro parir con mi suzukito, obligao a mirar noma
Saludos a todos Jose Mautz |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
Si es sierto!!! carloncho ! para algunos el webeo empeso el jueves jajajja
= sirbio el paseo pa acortar la tarde de viernes santo. Lo uniko malo que las fotitos que subieron mias ufff ![]() Bueno se iso lo que se pudo. Saludos nos encontramos en otra salida!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
el video pesa 6.5 gb asi que es medio largito por lo menos y se ve entretenido el hoyito del puente ahi mañana le paso el cd con el video a churri pal otro fin de semana saldra el samugreen si esque mi amigo no se va a tomar y deja la pega botada jajajaja ;-)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Buenas fotos , se ve que estuvo buena la cosiaca. Como sugerencia achiquen las fotos antes de subirlas para que se vean mejor.;-)
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |