![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
Busco información de quien tenga una copia del Screamer 4x4.
Lo tuve hace un tiempo y lamentablemente cooperé al prestarlo por un fin de semana. Alguien tendrá una copia del juego completo, no demo. Para contactarnos y hacerme de una copia para mi. Se agradece desde ya. |
![]() |
![]() |
#3 | |
Guest
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
yo tengo un demo....si alguien tiene un RESPALDO ( porque esta cuestion no es pirateo asi que no se habla de copia) tb se lo agradeceria |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
...yo lo tengo... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Saludos Nico |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
jijijijiji yo lo tengo, en version completa... y con todas sus clabes para sacar neumas diferenciales bloqueos... la big foot entre otras....:smile: :smile: :smile: :smile: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() a todo esto lo acabo de comprimir.. y se lo estoy enviando a sr.sj410 para que lo suba a su servidor... para que todos los compañeros de TA de chilito tengan axceso a este juegito....... cabe decir que igual son sus 500mb :???: jajajaja asi que paciencia y todos.... lo podran bajar ;-) salu2... Criss Última edición por zaikko fecha: 11-04-2006 a las 23:18:47 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Guest
|
![]()
404 Server Error! Bandwith limit reached.
Ese va a ser el nuevo nombre de sr.sj410 cuando tenga el screamer arriba jejeje Gracias por el aporte!!!! ;-) |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|