![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Member
Top 500
|
![]()
yo en la noche te mando fotos amigo pero no lo puedo cambiar por un reproductor de dvd porque nesesito la playa pa aser unos negocios pero te mando la foto igual gracias
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
vale de todas meneras....aceptas algun tipo de facilidad de pago? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 500
|
![]()
A Mi El Frances Me Dio El Carne De La Jaula , Ahora Nose Si Se Podra Para El 2007 Pero Igual Esa Jaula Vale Mucho Asique La Estoy Regalando
Chao |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola! oye una consulta... mira la jaula como te había contado la quiero poner en el vitara rugby, pero quiero conservar los asientos traseros intactos pk el jeep lo ocupa mi familia =, entoces estuve viendo las fotos q mandaste y me parece q tu jaula en las puntas de atrás estan hechas pensando en no tener puestos los asientos traseros.......esa es mi duda!
![]() y lo de si me esperas o no? depende de ti, si me sirve para lo que quiero te la compro a principios de mayo.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Newbie
Newbie
|
![]()
mandame fotos a : gildardoaravena@hotmail.com,,,,,,,,,,,,,,,gracias,,,
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Member
Top 500
|
![]()
vendidaaaaa
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
remato jaula vitara (fia) | CASALEX | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 7 | 03-10-2006 02:12:54 |
Jaula 6 Puntas Vitara Desarmable | zaikko | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 7 | 29-08-2006 15:34:18 |
vendo jaula vitara (f.i.a) | CASALEX | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 4 | 11-08-2006 14:42:03 |
vendo jaula vitara | CASALEX | Rally Cross Country / Baja | 0 | 11-08-2006 01:36:08 |
###se Vende Jaula De Vitara### | CASALEX | Venden - Vehiculos 4X4 | 0 | 06-05-2006 12:37:23 |