28-03-2006, 14:18:04 | #11 |
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yo creia q adaptar el v8 era llegar e instalar , bueno uno q otro de detalle.ahora consultando me tope con la sorpresa q era muy importante q si no adaptaba la campana "advance adapter" iba a tener drama con la instalcion.
no tengo la menor idea de esta modificacion!! quien sabe algo?? saludos ;-) |
28-03-2006, 18:59:31 | #12 |
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te interesaria permutar las 4.88 por una 3.7 ? :razz:
carlos |
28-03-2006, 21:23:12 | #13 |
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tlc y v8
Hola tocayo. Por experiencia te recomiendo que sueltes unas lucas por el adaptador y asi te ahorraras dolores de cabeza y a largo plazo plata. Detalles en relacion a la instalacion. Debes adelantar el v8 para separate del cortafuegos (mejor clearence del distribuidor) y acercarte al radiador. Este simple truco es fundamental para una buena refrigeracion pues se produce un efecto tunel que corre con el calor generado por el v8. Te cuento que a mi toyo le mande a hacer un radiador de 5 corridas y jamas se me calienta en ritoque. Te recomiendo que hagas lo mismo pues el radiador original no es capi para refrigerar el 350 ( tambien necesitas un buen embudo).
Con respecto al cableado del tbi dependera de encontrar a alguien que sepa de inyeccion. Hay unos topics muy buenos del facundo lozano en este respecto. Que sensores dejar o la regulacion del cpu es un gran debate incluso para los locos de pirates. El comprar el arnes a affordable fuel injection o a painless te ahorrara problemas. (Affordable incluso te envia el chip del cpu que decidas en relacion a los sensores utilizados). Saludos de con con Mario de la Fuente |
29-03-2006, 01:25:47 | #14 |
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Como señala Mario, un punto importante es el adaptador Motor Caja, lo primero que hay que hacer.
Si quieres andar en arena y barro, por experiencia, me quedo con una relación 3.7. (Por experiencia) El V8 tiene un torque suficiente para mover "la maquina" con esta relación. 100 km/hr a 1800 rpm con relacion 3.7 y neumáticos 36". Una recomendación es bloqueo en dif trasero. Uno económico y de muy buena confiabilidad Lockright. Suficiente. (Mas que cambiar a otra relación te saldrá más barato el bloqueo que las coronas de ambos diferenciales. Ojo: El V8 pesa 100 kg menos que el 2F. La diferencia en desempeño, economía, fuerza y potencia es de magnitud. Debe quedar muy bien alineado el motor con la caja, esto es los apoyos y el adaptador ojalá de fabrica. Además, se recomienda que la transfer vaya con adaptador fijo al chasis. |
29-03-2006, 11:32:19 | #15 |
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muchas gracias por los datos amigos jeeperos.Los voy a tomar muy en cuenta.
algun otro detalle q alla q tomar en cuenta y este pasando por desapercibido? cuanto dolares vale el adaptador de campana advance adapter +- saludos ;-) |
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