Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-03-2006, 14:18:04   #11
mario ureta
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: concon
Edad: 39
Mensajes: 3.385
Predeterminado

yo creia q adaptar el v8 era llegar e instalar , bueno uno q otro de detalle.ahora consultando me tope con la sorpresa q era muy importante q si no adaptaba la campana "advance adapter" iba a tener drama con la instalcion.

no tengo la menor idea de esta modificacion!!
quien sabe algo??

saludos ;-)
mario ureta está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-03-2006, 18:59:31   #12
sanfrua
Member
Top 500
 
Avatar de sanfrua
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Mensajes: 797
Predeterminado

te interesaria permutar las 4.88 por una 3.7 ? :razz:

carlos
sanfrua está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-03-2006, 21:23:12   #13
MARIO DE LA FUENTE
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Concon
Edad: 56
Mensajes: 69
Predeterminado tlc y v8

Hola tocayo. Por experiencia te recomiendo que sueltes unas lucas por el adaptador y asi te ahorraras dolores de cabeza y a largo plazo plata. Detalles en relacion a la instalacion. Debes adelantar el v8 para separate del cortafuegos (mejor clearence del distribuidor) y acercarte al radiador. Este simple truco es fundamental para una buena refrigeracion pues se produce un efecto tunel que corre con el calor generado por el v8. Te cuento que a mi toyo le mande a hacer un radiador de 5 corridas y jamas se me calienta en ritoque. Te recomiendo que hagas lo mismo pues el radiador original no es capi para refrigerar el 350 ( tambien necesitas un buen embudo).
Con respecto al cableado del tbi dependera de encontrar a alguien que sepa de inyeccion. Hay unos topics muy buenos del facundo lozano en este respecto. Que sensores dejar o la regulacion del cpu es un gran debate incluso para los locos de pirates. El comprar el arnes a affordable fuel injection o a painless te ahorrara problemas. (Affordable incluso te envia el chip del cpu que decidas en relacion a los sensores utilizados). Saludos de con con Mario de la Fuente
MARIO DE LA FUENTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-03-2006, 01:25:47   #14
Syrus
Member
Top 100
 
Avatar de Syrus
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Calama Chile
Edad: 58
Mensajes: 274
Enviar un mensaje a través de AIM a Syrus
Predeterminado

Como señala Mario, un punto importante es el adaptador Motor Caja, lo primero que hay que hacer.
Si quieres andar en arena y barro, por experiencia, me quedo con una relación 3.7. (Por experiencia)

El V8 tiene un torque suficiente para mover "la maquina" con esta relación. 100 km/hr a 1800 rpm con relacion 3.7 y neumáticos 36".

Una recomendación es bloqueo en dif trasero. Uno económico y de muy buena confiabilidad Lockright. Suficiente. (Mas que cambiar a otra relación te saldrá más barato el bloqueo que las coronas de ambos diferenciales.

Ojo: El V8 pesa 100 kg menos que el 2F. La diferencia en desempeño, economía, fuerza y potencia es de magnitud.
Debe quedar muy bien alineado el motor con la caja, esto es los apoyos y el adaptador ojalá de fabrica. Además, se recomienda que la transfer vaya con adaptador fijo al chasis.
Syrus está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-03-2006, 11:32:19   #15
mario ureta
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: concon
Edad: 39
Mensajes: 3.385
Predeterminado

muchas gracias por los datos amigos jeeperos.Los voy a tomar muy en cuenta.
algun otro detalle q alla q tomar en cuenta y este pasando por desapercibido?
cuanto dolares vale el adaptador de campana advance adapter +-

saludos ;-)
mario ureta está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Bobina de alta,Bujias,y otros para TLC. criservyc General 4WD 0 16-10-2006 23:10:56
Como elegir un Turbo VSilva General 4WD 3 09-07-2006 14:37:54
Capota para tlc grizzly (referencias) BrianElCamion General 10 16-04-2006 13:16:55
Cuñas para yugo de TLC. Fantasma-4x4 Compran 1 10-01-2006 13:29:07
Coronas para TLC (5.29) FLOZANO General 4WD 22 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:55:14.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.