Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 22-03-2006, 22:16:49   #51
cacov8
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por jorge avaria
vamos muchachos....de afta vamos: pato avaria, vladimir ljubetic, luis vogt, jorge corssen, felix herrera y........yo
El Mandinga ???????
QUE HARA EN LAS 48 HORAS ??
cacov8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-03-2006, 22:23:25   #52
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado

no es Mandinga,, es el papá con el hermano,,, mandinga no está clasificado.
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-03-2006, 23:32:55   #53
Guldman
Member
Top 500

Contactar con Guldman a través de MSN
Predeterminado

No es posible!! en esta pagina todos pelean.... mejor nos vemos en las dunas.... ahi se pasa mejor, en los gusanos.
Guldman
Guldman está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-03-2006, 23:43:57   #54
Guldman
Member
Top 500

Contactar con Guldman a través de MSN
Predeterminado Primer tj v8???

hey, pero nosotros tenemos un tj v8 hace rato..... un tj 97 negro con 350...
Guldman
Guldman está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-03-2006, 09:05:03   #55
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

pero Guldman,, quien ha peleado por aqui????

es solo que un payaso,, se las quiere dar de payaso,,,,,, lamentablemenete escondido tras un teclado,,,,, se metio en un foro de amigos buena onda sin tener arte ni parte,,,,...

ya¡¡¡,me chorie?????,,, mira hocicon del demonio,,, tienes hasta hoy jueves 23 de marzo, a las 13:00 hrs. como plazo máximo para revelar tu identidad a todos nuestros amigos, en este mismo post.. .. si no lo haces saldré yo mismo a buscarte,,,
pero si te encuentro,,, :repuke:

ya lo sabes,,,, solo hasta las 13:00 hrs... esa es la hora que me conecto,, si no esta tu nombre completo y tu ciudad.....

aaa ¡¡¡¡ se me olvidaba,, ademas quiero tu numero de telefono..

y no intentes extender el plazo o calmar las aguas con un pm,,, esa alternativa ya paso... y te bloquie.

nos vemos hoy a las 13:00 hrs...

Antiguo 23-03-2006, 09:11:20   #56
Hocicon
Guest

Predeterminado

Señores:

he decidido presentarme para evitar los comentarios y para calmar las aguas...
mi nombre es Sergio Lagos Gonzalez (es en serio y pura coincidencia), soy de Viña del Mar y para tranquilidad de todos solo soy un twsitero de oficio bueno pa la talla y mi unico afan en estos comenatiors ha sido tirar tallas sin tratar de ofender directamente a alguien...me parece que a nadie le he dicho una groseria u ofensa personal salvo a su maquina a la que se ha analizado y tal vez puesto un sobrenombre pero siempre en buena onda....

Pato:
el pm que me enviaste lo tome en buena..y cuando publique el post e indique (llamado de censura fue una broma....lo siento si de alguna forma te moleste)

Ahora bien...
que pasa que a nadie se le puede hechar una talla...pareciera que son unos pocos los que estan autorizados para tirar tallas, mandar a la cresta, poner sobrenombres, etc....eso al parecer esta reservado para unos pocos...para un circulo cerrado y mi oponion es que la verdad no me parece para nada....creo en el libre albedrio, free will como dicen los gringos sin ofender a nadie...........
Finalmente, yo no he participado en las 48hrs...mis comentarios provienen del video que llego a mis manos por casualidad y de comentarios de amigos, de amigos de un jeepero que si fue a las 48hrs. y que prefiero no nombrar....si lo nombro capaz que nunca más lo dejen entrar a un raid o no lo inviten a ninguna competencia...

PD: Salazar chico...son solo bromas...el Cherokee de tu viejo me parece espectacular y bastante bonitoo.....(le falta andar no más...uff se me salio lo hocicon...pero el argumento era bueno...primer 48hrs...)

Finalmente, para despecdirme defintivamente de este foro...ya que todos conocen mi identidad pueden comenzar a tirar sus descargos y etc, etc,...
Basta de discutir por tonteras sin sentido y por favor tiren más información de las 48hrs para saber quienes van (a evr si le tiro un tallita) rutas, dificultad...denle un poco más de publicidad al cuento...
no more fight....

Saludos a todos Sergio

Última edición por Hocicon fecha: 23-03-2006 a las 09:18:42
  Responder Con Cita
Antiguo 23-03-2006, 12:00:22   #57
cacov8
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato Ríos
no es Mandinga,, es el papá con el hermano,,, mandinga no está clasificado.
En ese caso saludo a papà Mandinga y a Martin, que esten bien , y si el "cachuo" no mete su cola nos veriamos por allá.
saludos
cacov8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-03-2006, 13:54:59   #58
jorge avaria
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por 1/4 de milla
JAJAJAJAJAJA... Y YOOOOOOO Y OOOOOOOOO!!! YO TAMIEN VOY!!! LA MASCOTA!! QUE SERIA DEL DESERT SIN LA MASCOTA CON SU SIEMPRE POWER, ULTRA PODEROSO, Y NUNCA BIEN PONDERADO tlc V8 1/4 DE MILLA??
SI SE PORTAN BIEN HARE LA PERFORMANCE DEL AFRICANO!!! "ASCUCHARON BIEN"
SALUDOS
GULDMAN

nnoooooo...si cristobal va ......yo no voy....!!!en mi cherokee, sino de sanguchero...me da susto el tlc amarillo..!!!
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-03-2006, 14:21:49   #59
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

dice hocicon:
que pasa que a nadie se le puede hechar una talla...pareciera que son unos pocos los que estan autorizados para tirar tallas, mandar a la cresta, poner sobrenombres, etc....eso al parecer esta reservado para unos pocos...para un circulo cerrado y mi oponion es que la verdad no me parece para nada....creo en el libre albedrio, free will como dicen los gringos sin ofender a nadie...........

estas bastante equibocado hocicon,, aqui todos pueden hacer y recibir bromas,, lo único que no entendiste es que para hacerlo,, como primera regla,, uno debe identificarse y que al menos a quien le tiras la broma te conozca.. de otra forma volveriamos a esos antiguos foros en que los desconocidos posteaban cualquier cosa.. es por eso que twisted es nuestro gran foro,, y todos debemos cuidarlo.
Antiguo 23-03-2006, 14:55:54   #60
JPOsses
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Pato:

comparto tu opinion.
Saludos y espero nos veamos en las 48Hrs...

Juan Pablo Osses

Última edición por JPOsses fecha: 23-03-2006 a las 16:01:28
JPOsses está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado