Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 18-03-2006, 00:20:50   #1
Guga
Member
Top 100

Predeterminado Seguro Automotriz...

Con la intencion de tomar un seguro ( no obligatorio ) para mi hilux, me encuentro con que casi todas las compañias tienen una exclusion de no asegurar vehiculos con mas de 10 años de antiguedad, mi cta. es del 94.

Mi pregunta es, esa es una politica que se aplica a todas las compañias o sigo buscando alguna para asegurar mi antigua makina ?

Cualquier dato, ya saben..

Guga
Guga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-03-2006, 00:43:31   #2
guilorca
Senior Member
Top 1000

Contactar con guilorca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Guga
Con la intencion de tomar un seguro ( no obligatorio ) para mi hilux, me encuentro con que casi todas las compañias tienen una exclusion de no asegurar vehiculos con mas de 10 años de antiguedad, mi cta. es del 94.

Mi pregunta es, esa es una politica que se aplica a todas las compañias o sigo buscando alguna para asegurar mi antigua makina ?

Cualquier dato, ya saben..

Guga
Hola,tengo entendido que si a mi me pasó con mi rocky del 87no lo aseguraban en niun lado,pero si se puede tomar un seguro para daños a terceros con ruta asistencia que es el que tomé en cruz del sur hace un tiempo,y ya no lo tengo ya que lo vendí pero es cosa de preguntar,ahora en las tiendas como falabella capaz que te la aseguren ya que trabajan con varias compañias y se pelean a la hora de tomar un seguro,ahora yo aseguré mi hilux y no es barato el seguro ya que es considerada como vehiculo de trabajo.
SALUDOS.
guilorca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2006, 18:34:31   #3
cotestyle
Member
Top 100

Predeterminado seguro

hola si mal no recuerda hasta el año pasado en falabella aseguraban autos como del 85 pa adelante no se si hoy existira ese seguro
pregunta en falabella

chao

cote style
cotestyle está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-03-2006, 08:37:12   #4
Daktari
Member
Top 100

Contactar con Daktari a través de MSN
Predeterminado

solo vehiculos con 10 años de antiguedad (cualquier compañia),y dependiendo de tu indice de siniestralidad puedes optar por un par de años mas con seguro full (sin deducible y todos los bla bla) en el caso que tengas el seguro por muchos años ,cosa que siempre me pasa y no se por que rabanos termino reventando los vehiculos cuando me dan esos periodos de gracia

solo puedes obtener un seguro de responsabilidad civil ,en el caso de siniestro con un tercero ,si mal no recuerdo eran unas 1500 uf que te cubria

yo ya revente mi seguro con una perdida total

Saludos!
Daktari está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-03-2006, 10:46:21   #5
pedro diaz moncada
Member
Top 100

Contactar con pedro diaz moncada a través de MSN
Predeterminado

hola ,mira yo trabajo en seguro si tienen dudas yo se las puedo aclarar y ver si les puedo cotizar los que ustedes quieran.en todo caso casi todas las politicas de las compañias de seguros es de no asegurar vehiculos de mas de 10 años de antiguedad pero se puede ver por algun caso en especial ,siempre te revisan el singen que es la siniestralidad del asegurado , pero en todo caso cuando el cliente tiene muchos siniestro, siempre les digo que coloquen a su señora como el solicitante del seguro ya que en estos casos casi siempre no tiene siniestro .

espero que les pueda a ver aclarado , si tienen dudas no duden en llamarme o enviarme un pm.

saludos

pedro diaz
098885281
051-322276
pedro diaz moncada está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-03-2006, 17:31:27   #6
eldoctor
Member
Top 500

Contactar con eldoctor a través de MSN
Predeterminado

...una vez se toco este asunto en TA, y las conclusiones que salieron fueron

- que para que el seguro te pague el arreglo tiene que haber algo asi como una declaracion del accidente que debe llevar una direccion, por ende los topes, volcadas, choques en los peladeros donde habitualmente andamos no pueden ser reportados, por ser en interior de predios privados o lugares sin direccion...y la otra,

- si declaras el uso de tu jeep como vehiculo offroad que se usa en peladeros sin direccion te cobran algo asi como una super prima por ser vehiculo deportivo...era tan asi la cosa o no, Pedro, tu que sabes???

...pal caso, los papeles del CJ son del año del chuto...
eldoctor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-03-2006, 18:46:05   #7
pedro diaz moncada
Member
Top 100

Contactar con pedro diaz moncada a través de MSN
Predeterminado

mira en primer lugar lo que mencionas anteriormente es correcto que cuando hay un accidente tienes que dejar constancia en carabineros inmediatamente y si hay un tercero con mayor razon, lo otro es que el seguro no cubre cuando andas en caminos que no sean para todo tipo de vehiculo ( playas , arenas, cerro , parcelas ,) no estan cubierto.

los seguros son de buena fe , en todo caso cuando uno tiene un accidente dentro de una camino que no sea apto, como un topon con una piedra , es obvio que lo declaras que fue en carretera y que te saliste deel camino.

como tu declaras es como te pagan.

ejemplo: no vas a declarar que fuieste al raid de atacama y por alcerle el quite a otro jeep chocaste con otro jeep , es obvio que declaras que fue en un camino y listo .

tambin siempre hay que andar con los papeles al dia , revision tecnica, permiso y licencia.

yo tengo clientes y por andar jeepean an chocado con rocas y han dañados la bandeja , llanta , neumatico, y no han tenido problema ya que depende de la declaracion para que decir que andaban en un cerro si es lo mismo que decir que se le cruzo un animal y por acerle el quite se han salido del camino y chocaron con un roca en el camino .

espero que le ayude

saludos
pedro diaz moncada está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado