Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta

Herramientas
Antiguo 17-03-2006, 17:06:59   #21
HILUXTREME
Member
Top 100

Predeterminado Bien Hecho!!!!

CREO QUE HICISTE MUY BIEN EN PUBLICAR ESTO, YA QUE SIRVE DE REFERENCIA PARA NO CAER EN MANOS DEL CANCER
HILUXTREME está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-03-2006, 15:42:53   #22
chevota
Senior Member
Top 5000

Contactar con chevota a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por JOTE

Bueno, una lata lo que viene, pero es la verdad, no lo quería comentar acá, pero creo y como me dijo un amigo, es justo después de lo que pasó para que no vuelva a suceder:

Hace mas de 3 meses, específicamente el 06 de Diciembre de 2005 (fijarse en las fechas de las fotos...), llevé mi camioneta a un taller acá en Puerto Montt llamado FullTruck para hecerle un Body Lift, ponerle el Motor F10 A, cajas, Cardanes y girar un poco la manga trasera. Luego vendría parachoques y otras cosas pequeñas...
Me dijo 1 o 2 semanas máximo, bueno hasta hoy ya iban mas de 3 meses...
Reconozco que durante el primer mes lo llamé harto para ver los avances, pero creo que es normal cuando hay inversiones de por medio, por pequeñas que sean... Cuando me dijo que lo dejara trabajar tranquilo, lo hice, y me daba una vuelta por el taller una vez a la semana, y siempre lo mismo, entraban y salían diferentes 4x4, autos y camionetas, la mía, seguía botada. Comprenderán mi molestia cierto?

Yo entiendo que un taller da preferencia a trabajos rápidos y que dejan dinero, pero entonces que no reciban este tipo de pegas!!!

Como supuestamente el dueño era conocido y con el tiempo podría darse una amistad, adelanté en parte el pago ya que me dijo necesitaba con urgencia un radiotransmisor canalizada que mas encima se la mandé a programar (5 mil) y que le vendían en 70 mil pesos, una antena para ella que le conseguí en 25 mil y 10 mil que un amigo me debía y me los dejó con él.

El hecho es que en todo ese tiempo, lo único que se le hizo fue cambiar la camioneta de posición, "modificar" un soporte de motor, y un Body Lift, que por lo demás, habra que hacerlo de nuevo...
Eso si... me llamaron hace 2 semanas para pedirme una caja de dirección, ya que no pudieron adaptar la original y otras cositas, "para echar a andar el motor... "

No obstante, el tema de platas se solucionó super rápido, ya que me pagó la diferencia con un cheque por $50.000.- (Le adelanté $110.000, menos $60.000 del Body Lift que tendré que cambiar y mandar a hacer teflones mas gruesos para no quedar sentado en el suelo a la primera frenada)...

Porqué salió esto? Salió debido a que al "dueño" del taller no le gustó que yo comentara con otros miembros de TA el tema de la demora y de la irresponsabilidad que se había tenido con el que curiosamente habían bautizado como "EL CANCER". Igual le había dicho en su cara varias veces que no podía ser tan irresponsable, pero nunca pescó, como la pega estaba en parte pagada....

Por todo esto me pidió telefónicamente que la sacara o la iba a dejar fuera del taller con todas las cosas. Comprenderán que ante esta situación tuve que hacer algo rápido, comenzando por pedir permiso en mi pega, que por demás es una lata...
Tuve que arreglármelas y pagar con un camión, grúa y otras cosas como mano de obra para poder llevarla a otro taller antes que me robaran al dejar fuera a "EL CANCER"... que lindo apodo no... ... (creo que a todos nos cuestan las cosas, unos mas y otros menos...)

Dudé en publicar este post, pero creo que lo malo que a conciencia hacemos se paga acá en la Tierra, tarde o temprano, aunque no guardo rencor alguno, de hecho al salir del taller le dije al dueño que esto terminaba mal, porque no se terminó el trato, pero no como las wevas, porque yo no soy así.

Quizás en algún momento me estire la mano y como buen cristiano y jeepero que soy (aunque no jeepeo hace rato...), se la daré.

Una lata cierto? ojalá estas cosas no pasaran...

JOTE

Compadre una lata que eso pase pero hay mecanicos asi en todos lados ... te apuesto que mucho asuarios de TA pueden contarte una historia asi y mas amarga ... lo que teni que hacer es super simple ... agarra tu jeep y llevatelo a un taller de verdad y serio ... y luego pon una demanda .... pa que se acaben este tipo de gente que lo unico que hace es retener nuestro jeeps y hacer perder tiempo y plata a nosotros... un alastima lo que pasa con tu maquina ... ojala que soluciones el problema ...

saludos ...

Hay mucho talleres de verdad ( luis caceres, servi trucks, papagayos, el victor, francisco sandoval, el pancho flores, etc

chevota
chevota está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-03-2006, 16:34:56   #23
SALVELINUS
Senior Member
Top 1000

Contactar con SALVELINUS a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por JOTE
Hola Gerardo, como va la Hilux? Encontraste los plastiquitos? si no me avisas, ya se donde hay algunos...

De lo sucedido una lata... pero ya encontré taller como comenté mas arriba, es super humilde, pero el dueño tiene muy buena voluntad y lo mejor, es comprometido y tiene ganas de trabajar en ella.

Bueno, nada que decir, nuevamente, una lata...

Gracias y saludos

JOTE
Pasa el dato del nuevo taller, y gracias por el aviso casi voy a parar alla con mi cacharro...
Saludos
SALVELINUS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-03-2006, 21:35:55   #24
cacov8
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Si bien es cierto uno no conoce personalmente a las partes , a traves de lo que postean , y que uno puede leer entre lineas , uno se va formando una impresion de las personas .
En ese entendido , yo tengo la mejor impresión del usuario Jote , por eso quiero que sepas que te entiendo cabalmente , tanto en la rabia como la desilusion que puedas haber sentido.
En todo caso es valioso que tengas la valentia de narrar acá lo sucedido, y la otra parte tiene la oportunidad de hacer sus descargos ,si es que quiere tomar esa oportunidad.
Saludos y suerte con tu proyecto.
cacov8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-03-2006, 21:39:08   #25
JOTE
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por SALVELINUS
Pasa el dato del nuevo taller, y gracias por el aviso casi voy a parar alla con mi cacharro...
Saludos

Es en Los Muermos, te queda muy lejos Jorge... ;-)
Pero si aun te sirve, me llamas.

Saludos cumpa,

JOTE
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-03-2006, 21:50:17   #26
JOTE
Senior Member
Top 5000

Predeterminado !

Cita:
Empezado por cacov8
Si bien es cierto uno no conoce personalmente a las partes , a traves de lo que postean , y que uno puede leer entre lineas , uno se va formando una impresion de las personas .
En ese entendido , yo tengo la mejor impresión del usuario Jote , por eso quiero que sepas que te entiendo cabalmente , tanto en la rabia como la desilusion que puedas haber sentido.
En todo caso es valioso que tengas la valentia de narrar acá lo sucedido, y la otra parte tiene la oportunidad de hacer sus descargos ,si es que quiere tomar esa oportunidad.
Saludos y suerte con tu proyecto.

Muchas gracias Caco, la verdad no quería polemizar con nadie, ni ofender, ni nada, solo dar a conocer una situación totalmente anómala que me tiene aun un poco molesto.
Lo postee para que fuera todo super transparente ;-)

Muchas gracias de nuevo.

JOTE
Antiguo 22-03-2006, 21:53:05   #27
MARAGAÑO *
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

que mala onda ...

mira yo conosco las dos versiones, los conosco a ambos y creo y le voy a dar toda la razon a mi amigo rudi, ya que a ti jote te gusta pagar poco y que te arreglen la maquina al 100%
eso de estar dando radio y cachureos son cosas que a mi parecer no andan nunca bien, ya que tenias que haberle pagado como debe ser ($$$$$$$)

tb. pienzo que fulltruck la cago en haberte recibido en esas condiciones la pega.
por mi parte a mi me han hecho pegas y han quedado super bien... no se

tu sabes jote que hace un tiempo atras a los dos nos cagaron con un levante mal hecho por pagar barato y lamentablemente tuvimos que vender nuestras maquinas. por lo menos yo de ahí aprendi que lo barato en esto del jeepeo sale caro.

no es que este en contra tuyo jote, al contrario te considero un amigo y pienzo que este problema tenias que haberlo solucionado solito
por que la ropa sucia se lava en casa.

te acepto que fulltruk las cago, pero quien no se pega condoros???????

pero las cagadas se hablan a puerta cerrada.

chao
MARAGAÑO * está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-03-2006, 22:37:08   #28
JOTE
Senior Member
Top 5000

Predeterminado mmm

Cita:
Empezado por MARAGAÑO *
que mala onda ...

mira yo conosco las dos versiones, los conosco a ambos y creo y le voy a dar toda la razon a mi amigo rudi, ya que a ti jote te gusta pagar poco y que te arreglen la maquina al 100%
Es cierto, pero a quien no??? o sea, 2 dedos de frente... ;-)

Cita:
eso de estar dando radio y cachureos son cosas que a mi parecer no andan nunca bien, ya que tenias que haberle pagado como debe ser ($$$$$$$)
Parece que la versión no te la expliqué bien, o las cervezas no me dejaron hacerlo, YO TENIA LA PLATA EN LA BILLETERA, EL PREFIRIO LA RADIO, LA ELIGIO Y EL MISMO LA COMPRO, (EN 60 MIL, A MI ME DIJO 70, PERO EN FIN...) ES DECIR, YO LE PAGUE CON ($$$$$), COMO DICES TU... ;-)

Cita:
tb. pienzo que fulltruck la cago en haberte recibido en esas condiciones la pega.
Eso se conversó, y se llegó a ese acuerdo, yo le pagaba con plata, a los 7 días salió la tontera de la Radio, antes de eso, le presté mi Handy, el que me devolvió un tanto deteriorado :mad:

Cita:
por mi parte a mi me han hecho pegas y han quedado super bien... no se
Eso ya lo aclaré, he visto excelentes trabajos...

Cita:
tu sabes jote que hace un tiempo atras a los dos nos cagaron con un levante mal hecho por pagar barato y lamentablemente tuvimos que vender nuestras maquinas. por lo menos yo de ahí aprendi que lo barato en esto del jeepeo sale caro.
No quedó filete, pero yo corrí el riesgo, luego me respondieron por el trabajo ;-) y no vendí ese jeep por lo del levante, solo le faltaba un buen tensor y Hi-Steer ;-)

Cita:
no es que este en contra tuyo jote, al contrario te considero un amigo y pienzo que este problema tenias que haberlo solucionado solito
por que la ropa sucia se lava en casa.
Cita:
pero las cagadas se hablan a puerta cerrada.
Así lo hice, fui al taller, lo conversamos, se arregló el tema platas cero drama, pero de lavar la ropa sucia en casa (algo así como "TAPAR LO OCURRIDO"??? ), , no, porque a cualquier otra persona, miembro de Twisted Andes o no, le podría pasar lo mismo, por lo que dejo "constancia" de los hechos, ahora bien, cada cual es dueño de sus opiniones y/o ideas respecto al tema, y de llevar o no su máquina a ese u otro taller, pero lealmente, lo cuento, PORQUE A MI ME KGARON DE ONDA, mas que todo...

Cita:
te acepto que fulltruk las cago, pero quien no se pega condoros???????
Super válido ! y también se debe dar la cara, como en este caso ambas partes, pero A no implica B, es decir, que lo hayamos arreglano no implica que no lo publique.

Bueno Marco Antonio, asi da gusto "escuchar" (leer) opiniones, pero te faltó datos en la historia... ;-)

Saludos

JOTE
Antiguo 23-03-2006, 01:30:13   #29
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Que lata lo que te paso Christian, yo doy fe ante twistedandes que te conozco bien y se q eres un tipo derecho que no anda con huevadas y super honesto, cuando me vendiste el jeep plomo me dijiste que detalles exactos tenía; que habia que hacerle, que estaba malo, maoma y que estaba Filete tambien, nada de cuentos raros, yo super conforme con el trato que hicimos y ademas conocernos como amigos me permite ver y creer tu version de la historia, el seguir el proceso de restauracion de tu jeep lj por twistedandes, y asimismo ver que no se le hizo nada en tantos meses me deja todo mas que claro compadre, cambiese de mecanico no pesque a hueones chantas y eso pues, filo nomas si al final por mucha plata perdida siempre la gente que es buena se ve recompensada compadre, acuerdese que nos estan mirando a todos desde alla arriba :wink:
ah y como no te va a dar rabia, creo que eres super controlado dentro de todo, pues cualquier persona le saca cresta y media a este tipo de personas que hasta amenaza con botar a la calle tus cosas, eso no se hace, solo es de wnes MALA CLASE y casi patos malos, eso de verdad que no es de "gente". Puede que hayan hecho trabajos filete anteriormente pero por muchas cosas que puedan ocurrir esa actitud de amenazar con botarte tus cosas es de mala clase nomas, que lata compadre; de verdad que te entiendo y doy mi apoyo.

saludos
Carlos Pozo
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-03-2006, 09:13:22   #30
JOTE
Senior Member
Top 5000

Predeterminado !

Cita:
Empezado por KARLITROZ POZO
Que lata lo que te paso Christian, yo doy fe ante twistedandes que te conozco bien y se q eres un tipo derecho que no anda con huevadas y super honesto, cuando me vendiste el jeep plomo me dijiste que detalles exactos tenía; que habia que hacerle, que estaba malo, maoma y que estaba Filete tambien, nada de cuentos raros, yo super conforme con el trato que hicimos y ademas conocernos como amigos me permite ver y creer tu version de la historia, el seguir el proceso de restauracion de tu jeep lj por twistedandes, y asimismo ver que no se le hizo nada en tantos meses me deja todo mas que claro compadre, cambiese de mecanico no pesque a hueones chantas y eso pues, filo nomas si al final por mucha plata perdida siempre la gente que es buena se ve recompensada compadre, acuerdese que nos estan mirando a todos desde alla arriba :wink:
ah y como no te va a dar rabia, creo que eres super controlado dentro de todo, pues cualquier persona le saca cresta y media a este tipo de personas que hasta amenaza con botar a la calle tus cosas, eso no se hace, solo es de wnes MALA CLASE y casi patos malos, eso de verdad que no es de "gente". Puede que hayan hecho trabajos filete anteriormente pero por muchas cosas que puedan ocurrir esa actitud de amenazar con botarte tus cosas es de mala clase nomas, que lata compadre; de verdad que te entiendo y doy mi apoyo.

saludos
Carlos Pozo
Muchas gracias Cumpa, tu sabes que jamás actúo de mala fe, porque siempre las cosas malas que hacemos se devuelven...
Y de sacar o no la cresta, bueno, me calenté con el cuento y bastante, pero el autocontrol lo debo mantener firme, No estamos en guerra, jajajjaa.....

Bueno cumpa, un abrazo, gracias y muchas gracias por tus palabras.
Saludos en tu casa ;-)

JOTE
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado