Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13-03-2006, 14:22:35   #1
Nelki
Member
Top 100
 
Avatar de Nelki
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: Buin
Edad: 48
Mensajes: 299
Predeterminado Problemas con motor

Caballeros, tengo un grand vitara con problemas en el motor, tengo toda la impresión que es en el sistema de inyeción (creo que se llama así) la cosa es que pierde fuerza en 1° y 2° (se chupa), como que no acelera, o lo hace lentamente, cuando llega a las 2500 rpm es como si se activara un turbo y comienza a acelerar normalmente. Me dijeron que podrían ser los inyectores, pero los limpie con ultrasonido el viernes y estaban impecables.

Puede que sea algun sensor o simplemente el computador, que me podrían recomendas ustedes, algun taller bueno (que no sea Derco para no quedarme sin plata), o algun mecánico que pudiera verlo e indicarme los pasos a seguir.
Gracias
Nelki está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2006, 16:01:59   #2
Oveja Negra
Newbie
Top 100
 
Avatar de Oveja Negra
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 54
Mensajes: 469
Contactar con Oveja Negra a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Nelki
Caballeros, tengo un grand vitara con problemas en el motor, tengo toda la impresión que es en el sistema de inyeción (creo que se llama así) la cosa es que pierde fuerza en 1° y 2° (se chupa), como que no acelera, o lo hace lentamente, cuando llega a las 2500 rpm es como si se activara un turbo y comienza a acelerar normalmente. Me dijeron que podrían ser los inyectores, pero los limpie con ultrasonido el viernes y estaban impecables.

Puede que sea algun sensor o simplemente el computador, que me podrían recomendas ustedes, algun taller bueno (que no sea Derco para no quedarme sin plata), o algun mecánico que pudiera verlo e indicarme los pasos a seguir.
Gracias
ami me pasaba eso, se chupaba cuando lo picaba y era la sonda de oxigeno que va en el multiple.
Oveja Negra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2006, 16:25:38   #3
Nelki
Member
Top 100
 
Avatar de Nelki
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: Buin
Edad: 48
Mensajes: 299
Predeterminado

he estado llamando a distintos talleres que encontre en las páginas amarillas y dos me dijeron lo mismo: el sensor de oxigeno.

Es muy complicado el arreglo del asunto ese?, me imagino que en definitiva hay que cambiar el sensor.
Nelki está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Mala experiencia con transporte Andres Reyes Calificaciones 0 12-05-2006 18:51:41
PROBLEMAS CON MARCELO ARAOS (Apollo_34) MLOZANO Calificaciones 4 30-11-2005 09:52:09
Motor 150Y (ajustado) con todo para SJ Mario Tapia Venden - Partes y accesorios para 4X4 17 08-11-2005 23:25:03
Ayuda Con Motor De Partida Sj413 DON CHINO General 3 01-10-2005 00:20:21
Problemas con la dirección (Wrangler TJ con Dana 44) MLOZANO General 4WD 17 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:58:24.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.