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Antiguo 05-03-2006, 10:09:04   #11
mario ureta
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la otra seria ponerle un neumatico mucho mas alto para darle mayor despeje del suelo,un arenero pero q tipo de neuma y en q medida seria necesario para remediar esto,ademas de un buen levante cual seria el tope para la z pa q ande sin problemas.
y es tan asi el gasto....con ese motor y con unos 35,no deberia dar unos 5 km aprox.experiencias en ciudad y dunas respecto bencina.
saludos ;-)
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Antiguo 05-03-2006, 10:15:55   #12
mario ureta
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pero tengo entendido guillermo por lo q se ve en las fotos q la tuya es estandar,pero respondera de la misma manera con un body de 3" junto con unas chalitas 35
saludos
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Antiguo 05-03-2006, 12:46:52   #13
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pero tengo entendido guillermo por lo q se ve en las fotos q la tuya es estandar,pero respondera de la misma manera con un body de 3" junto con unas chalitas 35
saludos

Hola,esa está standard y viene con aro 17,igual queda baja,con un kit de 6" quedaría de lujo,el tema de la colgada no creo que se remedie ya que la camio es larga,y en los filos en dunas se cuelga igual,lo del rendimiento con unos 35 creo que sería unos 7 km por litro maximo,y en dunas no creo que dé más de 4 km por litro y standar sin un body los 35 entrarán bien? sin topar jepeando? con una llanta de 10 digo.Mira ahy.
http://www.explorerprocomp.com/produ...p?CAT_ID=K1051


SALUDOS.

Última edición por guilorca fecha: 05-03-2006 a las 12:57:39
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Antiguo 05-03-2006, 13:58:39   #14
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pero tengo entendido guillermo por lo q se ve en las fotos q la tuya es estandar,pero respondera de la misma manera con un body de 3" junto con unas chalitas 35
saludos
amigo imaginate que un samurai queda colgado en los filos de las duna ,y la z son como 3 samurai ,capichi.
saludos


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Antiguo 06-03-2006, 09:13:55   #15
Tahoe
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Yo tenia lift de 3" y los 35 topaban al solo doblar, estaban en llanata de 8", ahora con 6,5" de lift no topan, rendimiento con r&p 4,1 a lo mas 5 en ciudad y 6 en carretera
Saludos
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Antiguo 06-03-2006, 10:07:50   #16
Pato Leguía
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amigo imaginate que un samurai queda colgado en los filos de las duna ,y la z son como 3 samurai ,capichi.
saludos
Claramente la Z71 queda colgada en las dunas, producto de su alta distancia entre ejes. Se podría compensar, pero con un lift gigante y neumaticos hasta el cielo.
Para mi, no es un vehículo dunero, para nada. Aunque como camio multipropósito es muy rica, pero extremadamente gastadora.
Saludos
Pato
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Antiguo 06-03-2006, 10:08:39   #17
Pato Leguía
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Yo tenia lift de 3" y los 35 topaban al solo doblar, estaban en llanata de 8", ahora con 6,5" de lift no topan, rendimiento con r&p 4,1 a lo mas 5 en ciudad y 6 en carretera
Saludos
Pablo,
Las distancias entre ejes son distintas entre tu Tahoe y la Z71?
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Antiguo 06-03-2006, 10:44:52   #18
CORBATA
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Estimados, es muy cierto que la zeta CAB EXT es muuuy larga para jeepear pero asi y todo yo considero que se comporta bastante bien... es super agradable viajar en carretera con ac a 2000 rpm a 120 ;-) igual en ritoque quede solo una vez colgado y andaban unas nissan que por lo menos las vi 3 veces...

Tambien considero que es un crimen jepearla, pero igual para paseitos esta bien ;-) ... yo siempre tuve tlc's y lo que me cargaba era andar siempre llevando herramientas porque algo siempre pasaba

Tener un auto para uso diario y jepeo no me gusta ,asi que mi zeta no se quiere ir, al parecer me empezare a armar un juguetito para no dañar mi joyita :razz:
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Antiguo 06-03-2006, 11:36:09   #19
Tahoe
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Pablo,
Las distancias entre ejes son distintas entre tu Tahoe y la Z71?
Hola Pato
Si la Tahoe 2 puertas es mas corta entre ejes es como la Z single cab, por lo que no queda colgada..., tan facil

Saludos
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Antiguo 06-03-2006, 11:52:03   #20
CORBATA
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Empezado por Tahoe
Hola Pato
Si la Tahoe 2 puertas es mas corta entre ejes es como la Z single cab, por lo que no queda colgada..., tan facil

Saludos
Pato y como te va con los filos... tu kamio es maaas larga que la tahoe


saludos
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