![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Newbie
Top 1000
|
![]()
ya falta poco asi que vayan anotandose !!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Member
Top 100
|
![]()
Una hillux completamente estandar u con neumaticos un poco mas grande que de bicicleta podra pasar la ruta???, si es asi me podria apareser por aya.
Saludos Rodrigo |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
EL SABADO AQ HORA SERIA LA SALIDA? ME GUSTARIA IR A PROBRAR LA MAQUINA PA VER COMO SE PORTA... PERO ENTRE LAS 9-10:30 TENGO Q HACER UN TRAMITE ...SI SALEN MAS TARDE ME ANOTARIA...AVISENME PORFA panchovalenzuela@hotmail.com
HACE RATO Q TENGO GANAS DE IR A JEEPEAR Y ACA SERCA MUCHO MEJOR POR SI LE PASA ALGO AL JEEK......SALU2 ;-) Q TAL ES LA RUTA NO TENGO JAULA ;-) ??? SE PODRA IR IGUAL? Última edición por pancho valenzuela fecha: 02-03-2006 a las 12:49:57 |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Member
Top 100
|
![]() ![]() ![]() Saludos, iván.- |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Newbie
Top 1000
|
![]()
Ya Esto Se Armo
Reunion Dia Sabado 04 De Marzo A Las 11:30 Hrs. En La Entrada De Shangrilá, La Entrada Cuesta 5 Lukas. Anotados Sr.sj410 Raliaga ? (confirma) Jorge Daza Culeque Pancho Valenzuela La Rut- La Haremos Por Gps, Personalmente Nunca Le He Hecho En Jeep, Pero Si Varias Veces He Andado En Moto Alla, Por Lo Qe He Leido No Es Un Ruta Facil..pero Que Le Hace El Agua Al Pescado... Ahh Lleven Parrilla Pal Asaó Jajaja Mi Cel 09-3961546 Confirmen Asistencia Por Favor. Salu2 Y Nos Vemos :) |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Member
Top 100
|
![]()
El negro warisnake, me ta tentando pa ir.... :smile:
si soluciono un problema familiar...voy.... :???: a too esto que frecuencia...??? |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Newbie
Top 1000
|
![]() Cita:
wena cumpa !!! lo esperamos tonces po !!! Frecuencia listera no mas 153.710 Ya toy cargando las pilas para el gps |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Member
Top 500
|
![]()
Puchas tengo q trabajar pero pa la otra voy ;-)
![]() |
#30 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
donde está la entrada a shangrila?? para poder ir
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |