![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#101 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Edad: 57
Mensajes: 2.720
|
![]()
El sábado por fin probé el TLC con la doble caja. Finalmente quedó con 90:1 pero automático (osea muchísimo torque)
TH700+J30+transfer, coronas 4.56 El resultado es un torque increíble. Cuando lo freno se levanta de poto y los cambios de la segunda caja pasan suaves en parking o neutro. El accionamiento neumático de la transfer también funciona la raja. El cardán quedó corto pero casi no tiene ángulo con respecto a la caja y no suena ni vibra. Me falta terminar de instalar el lock-up y probar el recorrido de suspensión trasero. El 11 es la prueba de fuego. luego fotos Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#102 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos, OB1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#103 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Edad: 57
Mensajes: 2.720
|
![]()
Si, el lock-up funciona con el OD para que no patine cuando va en carretera.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#104 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#105 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#106 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ese tubo que pasad detras del los control arms .. con una manga como de tela para que es .?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#107 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Edad: 57
Mensajes: 2.720
|
![]()
Gracias Carlos
Lo que preguna David es el tubo de escape ("Y"), y está recubierto con "perma cool", que es un aislante térmico (pasa muy cerca de la transfer y del sistema neumático de accionamiento). Tengo casi todo el escape recubierto con perma cool. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#108 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#109 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Edad: 57
Mensajes: 2.720
|
![]()
Sí, la configuración es 4 a 1 los múltiples y 2 a 1 el tubo. 1 silenciador flowmaster de 3". La admisión es Weiand y el carbuarador Truck-Avenger.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#110 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
PLANO DE CAJA DE TLC FJ40 1971 | sincubus | General 4WD | 2 | 01-10-2005 18:30:34 |
Caja 5° para TLC con 2F | cano | General 4WD | 6 | 16-08-2004 21:03:00 |
Nissan Diesel 3.3 y Caja TLC | kny4x4 | General 4WD | 3 | 04-06-2004 08:41:58 |
AYUDA CAJA CAMBIOS TLC AÑO 96 | cacov8 | General 4WD | 3 | 10-05-2004 15:32:07 |
necesito los planos de la caja de tranfer.. de un tlc fj40 | sincubus | General 4WD | 3 | 02-02-2004 09:45:54 |