![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
La encontré y compré.
Puesto de Revistas de calle O'Higgins con Anibal Pinto. Ya Gonzalo, aprovecha antes que vendan la ultima. Nos vemos Pelao |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Voy Corriendo...gracias pelao.
Slds Gonzalo Castro |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Buena la revista. Buenas y muchas fotos.
Pero, como critica constructiva, deben preocuparse mas en la redacción y faltas de ortografía. Pelao Martínez |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola,
Cuando me suscribi a la revista (Hueicolla), me regalaron los primeros 4 numeros lo cuales se quemaron en un incendio, como lo podemos hacer para tener la coleccion completa... Gracias Rodrigo Ahumada V.
![]() |
#15 | |
Guest
|
![]() Cita:
avisame si los quieres para enviartelos... Salu2 Luis... |
|
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola,
Seria ideal, tu tienes mi direccion en tu base de datos a travez de la suscripcion, por lo que enviame los datos para hacer el deposito y me las mandas. Gracias
![]() |
#17 | |
Guest
|
![]() Cita:
Muchas gracias por la critica Sr. Martinez, en estos momentos estamos gestionando mejorar de raiz para las proximas ediciones aquel grave problema. de tener mas criticas no duden en decirla ya que nos sirve bastante para mejorar nuestra humilde revista. |
|
![]() |
![]() |
#18 | |
Guest
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
pa cuando sale la otra?
saludos MONO |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Guest
|
![]()
PARA FINES DE MARZO DEVERIA ESTAR SALIENDO
Raid Osorno Raid Los Muermos Raid Atacama Raid Entrelagos Raid Quellon y varias cositas mas..... |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Revista 4X4 Turismo y Aventura (Chile) | MLOZANO | General | 14 | 31-12-1969 20:00:00 |
Revista Off Road 4x4 apoyando el Deporte Nacional | RoNdrigo Pastén | General | 6 | 31-12-1969 20:00:00 |
Este Viernes 4 de Julio se lanza Revista Off Road 4x4 | RoNdrigo Pastén | General | 35 | 31-12-1969 20:00:00 |
Oferta especial para Twistedandes de la Revista Off Road 4x4 | RoNdrigo Pastén | General | 1 | 31-12-1969 20:00:00 |
Revista Off Road 4x4 hoy viernes 11 ahora si que si!!!! | RoNdrigo Pastén | General | 2 | 31-12-1969 20:00:00 |