![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ya se...si no aparece el video, agarramos la Hilux del Negro, la disfrazamos de RAM, la hundimos y grabamos el video.... :razz:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
pero usando la imaginacion, ya sabemos como era la camioneta, la garrafa va
|
![]() |
![]() |
![]() |
#43 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]()
![]() |
![]() |
#44 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Me cago!!!! pobre ram......ojala la pulverizen despues...... aca les envio una foto mia que qeude pegado en un pantano en Auscar, chiloe, me peno la falta de un wuinche y un ancl de tiro....terrero de porqueria no se podia ni caminar porque me enterraba solo con mi peso hasta un poco mas abajo de la rodilla, era una mezcla de barro arena y muy mal olor...saludos!!!! ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
Member
Top 500
|
![]()
Waaaajajajajaa vengo llegando, me fui el fin de semana al cumple de mi vieja fuera de Stgo. y se me habia olvidado subir el video!! jajajaajaa
Bueno en realidad el video no es tan bueno pa tanta espectacion!! Dispculpen la demora.. ahi vá. http://media.putfile.com/Ran-Hundida Ojo.. Ran hundida..! jajajaaj es un modelo nuevo! .. Ta huena mi "orto" grafía.. ![]() Última edición por Negro Daccarett fecha: 26-02-2006 a las 18:50:21 |
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Member
Top 500
|
![]()
aujauj igual impresionante como quedo la ram casi c la lleva el mar juravan q con las camios la ivan a sacar ajjaja :smile:
![]() |
#47 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Buen Video....
Faltaron un par de buenos Winches.... Me imagino la explicación a la jefa al llegar a la casa con la ram un poco humeda... JaJaJa.... Que bueno no ser el unico al que la han pasado estas cosas.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Member
Top 100
|
![]()
Weno el video pero pobre Ram y como habra kedao
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ufff..menos mal que se pillaron con la ram...si no, se la traga el mar.
yo pense que F350 la iva a sacar... Slds Gonzalo Castro. |
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
shuuu, buen pastelaso con la camio, como se chupan en la arena ni ca la sacaban con otra camioneta, ahunque en el instante todo vale para el intento, igual bueno el video ahunque el productor se hizo mucho de rogar.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Modificaciones Dodge Ram 2500 CTD | Giovanni | General 4WD | 211 | 02-06-2010 17:39:23 |
relacion original dodge ram 96 4x4 cabina simlpe | claudioburgos | General 4WD | 7 | 08-04-2007 17:17:27 |
33 en llantas de 10 para ram | claudioburgos | General 4WD | 18 | 23-10-2006 23:49:17 |
duda ram 2500 | kimada | General 4WD | 1 | 03-10-2006 21:31:45 |
Se Vende La Dodge Ram Roja | Oyaneder | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 12 | 26-02-2006 22:20:59 |