![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
amigos tengo un problema que se ha ido transformando en molestia, les cuento, en mi samuka tengo blockeo lockrigt atras y al doblar hace un clac clac clac, algunos me han dicho que es normal, pero creoq ue suena demasiado, es como si se estubiera quebrando una pieza, suena fueerte, igual funciona el blockeo, pero mi duda es si ese clac clac es normal o no, y si no es normal, que solucion tengo.
desde ya muchas gracias saludos samukeitor |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
es normal... todos los bloqueos suenan clak clak clak al doblar
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Newbie
Top 1000
|
![]()
Es normal, el mio tb hace clac clac al doblar y a veces se manda unos mas fuerte de lo normal, el problema de esos sonidos mas fuertes esta entre el manubrio y el asiento
![]() Ahora si quieres una saolucion inmediata, dame tu direccion y te hago llegar una copia de mi cd de rammstein, eso mas maximo volumen en la radio..cero ruido :razz: jaja salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
jajajajajajaja...la mejor solucion para los ruiditos de los bloqueos... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
Ya me imagina que traian su problemilla asociado. jaja
saludos Esteban |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Solución deja de acelerar al doblar o pisa el embrague ,
Pero como muchos dicen es solo cosa de practica no mas , al final ya casi ni suena , Revisa si tu bloqueo usa algún aceite especial , yo recomiendo Castrol Hypol LS 90 que es especial para bloqueos automaticos . Saludos Daniel Roa |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Newbie
Top 1000
|
![]() Cita:
¿ QUE TIENE DE ESPECIAL, COMO PARA QUE FUNCIONE MEJOR? SE NOTA |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Sr.sj410
¿ QUE TIENE DE ESPECIAL, COMO PARA QUE FUNCIONE MEJOR? ![]() Te adjunto un pequeño detalle al respecto ,:;-) Descripción: Castrol Hypoy LS es un aceite mineral de alta calidad con aditivos de extema presión ,anticorrosivos,antioxidantes,y antifriccionantes que permiten su aplicación en los sistemas que incorporan sistemas de bloqueos automaticos . Beneficios : Muchas unidades que se venden en el mercado (vehiculos 4WD)son llenados de por vida con este aceite ;Montero,Patrol,Runner,Hilux,Cherokee,Frontera etc en sus sistemas de diferencial autobloqueante como diriamos los chilenos ..El mecanismo que maximiza la tracción (Bloqueo)y por lo tanto la estabilidad durante la marcha transfiere la transmisión a la rueda de mayor resistencia en cualquier momento ,Castrol Hypoy mantiene un maximo de protección bajo estas condiciones. Esta recomedado para grupos conicos con gran "offset" ![]() Principales ventajas : Elimina el ruido en los diferenciales autobloqueantes.:razz: Protección contra el desgaste esencialmente en grupos hipoides Buenas caracterisiticas EP EXTREMA PRESION Aditivos especiales para una mayor resistencia a la fricción Compatibilidad de juntas y retenes(gomas o sellos ) Propiedades anticorrosion Adecuado para todo tipo de climas . Especificaciones : SAE 90 API GL-5 LSD oil ZF TE-ML O5C/12C US Military MIL -l-2105D Densidad @ 20°C NF T 60-172 kg/dm3 0.900 ISO 3675 Viscosidad @ 40°C NF T 60-100 mm2/s 182.2 100°C ISO 3104 mm2/s 17,2 Indice de viscosidad NF T 60-136 101 ISO 2909 Punto de Inflamación NFT 60.118 °C 219 ISO 2592 Punto de Congelación NF T 60.105 °C -24 ISO 3016. Bueno eso sería ,espero te sirvan los datos ![]() Saludos Daniel Roa |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
Eso nos pasa a todos, pero es cosa de costumbre, al doblar no aceleres mucho o definitivamente embriaga y no te pegará esos golpes, el clac no sale con nada, pero ya es parte de mi camioneta, ya me llega a gustar ese ruido, y el cambio jeepeando es muy grande, no para con nada!!!
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 500
|
![]()
Vale, los consejos me parecen estupendos.
Saludos Esteban |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
consulta sobre Raid del mar en Carahue | El jabalí | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 8 | 29-12-2019 13:42:33 |
consulta sobre aceites | RonEsponj@ | General 4WD | 0 | 12-03-2007 15:40:27 |
consulta sobre traslado de atv | bohle | General ATV / UTV | 7 | 02-02-2007 14:03:22 |
Consulta sobre el Terios. | SPORT | Novatos | 0 | 12-12-2006 08:30:43 |
Consulta sobre relaciones de cajas y su aplicación practica. | ShadowCore | Novatos | 5 | 27-10-2003 21:10:51 |