Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta

Herramientas
Antiguo 14-02-2006, 11:39:21   #1
Jose Figueroa Ferron
Senior Member
Top 1000

Contactar con Jose Figueroa Ferron a través de MSN
Predeterminado Molestia Revista Zona Sur 4x4

Escribo con molestia por lo escrito en la ultima edicion de la revista, en el articulo sobre el Raid de Hueicolla, escribieron que yo me habia volcado y que nadie me pudo socorrer asi que estuve obligado a dormir en la nieve dentro de mi jeep.
Para empezar:
1-Yo nunca me volque.
2-Nunca me separe de mi grupo al que guiaba, incluso cuando volvimos mas de 10 Km. para llevar un repuesto.
3-Te aseguro que de volcarme, sabre como poder enderesar el jeep para por ultimo dormir en el asiento y no sobre el vidrio, o si no instalare mi carpa y dormire en ella.
Me parece muy feo que al publicar un articulo tengan que inventar cosas para hacerlo mas entretenido.
Espero que aclaren publicamente esto, por que al leer el articulo se da a entender que andabamos muy ebrios o que no sabemos nada de jeepeo.
Lamentablemente, el daño ya esta hecho, porque el proximo numero de la revista saldra quien sabe cuando, por lo tanto pido que aclaren esto por este mismo medio.

Slds. Jose Figueroa Ferron
Jose Figueroa Ferron está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2006, 15:24:55   #2
samuraco
Member
Top 100

Contactar con samuraco a través de MSN
Predeterminado

amigo hay una ley que te puede respaldar " sobre abuso de publicidad " y se trata que obliga a aclarar el tema por medio del mismo medio y articulo , solo es por si decides tomar acciones de otro tipo.......
que te valla bien y de todas maneras es una latra que te halla ocurrido esto , suerte......
samuraco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2006, 16:11:30   #3
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000

Contactar con -ArtSerey- a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por samuraco
amigo hay una ley que te puede respaldar " sobre abuso de publicidad " y se trata que obliga a aclarar el tema por medio del mismo medio y articulo , solo es por si decides tomar acciones de otro tipo.......
que te valla bien y de todas maneras es una latra que te halla ocurrido esto , suerte......
eso se llama Injurias con Publicidad, pero q lata llegar a eso, no creo ni q tu quieras....pero esperemos q los Srs. de Zona Sur, te aclaren esto.. por lo menos con disculpas publicas en la misma revisita y en la pag principal....minimo
slds
Arturo Serey

pd: gracias por la atencion telefonica.... un caballero

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı

Última edición por -ArtSerey- fecha: 14-02-2006 a las 17:12:34
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2006, 17:01:09   #4
OB1
Senior Member
Top 1000

Contactar con OB1 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por jose figueroa ferron
Escribo con molestia por lo escrito en la ultima edicion de la revista, en el articulo sobre el Raid de Hueicolla, escribieron que yo me habia volcado y que nadie me pudo socorrer asi que estuve obligado a dormir en la nieve dentro de mi jeep.
Para empezar:
1-Yo nunca me volque.
2-Nunca me separe de mi grupo al que guiaba, incluso cuando volvimos mas de 10 Km. para llevar un repuesto.
3-Te aseguro que de volcarme, sabre como poder enderesar el jeep para por ultimo dormir en el asiento y no sobre el vidrio, o si no instalare mi carpa y dormire en ella.
Me parece muy feo que al publicar un articulo tengan que inventar cosas para hacerlo mas entretenido.
Espero que aclaren publicamente esto, por que al leer el articulo se da a entender que andabamos muy ebrios o que no sabemos nada de jeepeo.
Lamentablemente, el daño ya esta hecho, porque el proximo numero de la revista saldra quien sabe cuando, por lo tanto pido que aclaren esto por este mismo medio.

Slds. Jose Figueroa Ferron

Pensando en buena

¿es posible que haya sido una confusión de nombres?
¿Pudo haber pasado lo mismo a otra persona?
¿Pudo la revista recibir la información de alguien y no directamente de un o de sus periodistas y no conducir una exhaustiva investigación para determinar si los hechos narrados efectivamente ocurrieron? Yo mismo he escrito artículos para revistaoffroad y jamás Rodrigo Pastén ha verificado mis dichos...en verdad veo que pude meterlo en un lío...uff..

No conozco a la gente de la revista Zona Sur, ni he leído el artículo. Supongo que publicarán una fé de erratas con el destaque adecuado.

José, no nos conocemos en persona, pero hemos hecho negocios, te considero un caballero, lo que se confirma en todos y cada uno de los post que has hecho en TA.

Saludos,
OB1
OB1 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2006, 17:40:04   #5
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000

Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por OB1
Pensando en buena

¿es posible que haya sido una confusión de nombres?
¿Pudo haber pasado lo mismo a otra persona?
¿Pudo la revista recibir la información de alguien y no directamente de un o de sus periodistas y no conducir una exhaustiva investigación para determinar si los hechos narrados efectivamente ocurrieron? Yo mismo he escrito artículos para revistaoffroad y jamás Rodrigo Pastén ha verificado mis dichos...en verdad veo que pude meterlo en un lío...uff..

No conozco a la gente de la revista Zona Sur, ni he leído el artículo. Supongo que publicarán una fé de erratas con el destaque adecuado.

José, no nos conocemos en persona, pero hemos hecho negocios, te considero un caballero, lo que se confirma en todos y cada uno de los post que has hecho en TA.

Saludos,
OB1
Mario, te equivocas, en hechos asi de graves como lo son los accidentes, siempre se confirma la fuente y los hechos.
Estas comparando equivocadamente....
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2006, 17:59:55   #6
OB1
Senior Member
Top 1000

Contactar con OB1 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por RoNdrigo Pastén
Mario, te equivocas, en hechos asi de graves como lo son los accidentes, siempre se confirma la fuente y los hechos.
Estas comparando equivocadamente....
Puede que tengas razón RoN, no me referí a hechos sino a posibilidades e interpreté "volcada" como "tumbada", con lo que no entendí que fue un accidente (mi error)

Saludos,
OB1
OB1 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2006, 10:27:21   #7
Miguel Vera
Senior Member
Top 1000

Contactar con Miguel Vera a través de MSN
Predeterminado

yo creo jose, que es mas facil comunicarte con la revista y aclarar las cosas directamente, los errores los comete cualquiera y si se disculpan es mas facil solucionar las cosas , por ultimo que te manden un pm por mientras sale la otra revista, pero hay que esperar la repuesta de ellos.
saludos
Miguel Vera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2006, 11:07:59   #8
Ignacio
Senior Member
Top 1000

Contactar con Ignacio a través de MSN
Predeterminado

Me consta lo que dice José, porque cuando se devolvió a dejar el repuesto nos encontramos con él e hicimos todo el resto de la ruta hasta la caleta de Hueicolla juntos, ya que nosotros era primera vez que íbamos y él nos guió.

Saludos

Ignacio Durán
Ignacio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2006, 13:27:51   #9
Carlos Solis
Senior Member
Top 1000

Contactar con Carlos Solis a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Ignacio
Me consta lo que dice José, porque cuando se devolvió a dejar el repuesto nos encontramos con él e hicimos todo el resto de la ruta hasta la caleta de Hueicolla juntos, ya que nosotros era primera vez que íbamos y él nos guió.

Saludos

Ignacio Durán

Eso es cierto
Carlos Solis está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2006, 14:42:36   #10
SALVELINUS
Senior Member
Top 1000

Contactar con SALVELINUS a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por -ArtSerey-
eso se llama Injurias con Publicidad, pero q lata llegar a eso, no creo ni q tu quieras....pero esperemos q los Srs. de Zona Sur, te aclaren esto.. por lo menos con disculpas publicas en la misma revisita y en la pag principal....minimo
slds
Arturo Serey

pd: gracias por la atencion telefonica.... un caballero
Los hechos relatados en caso alguno constituyen injurias.....
SALVELINUS está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado