Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 19-01-2006, 14:14:04   #31
pzapata
Senior Member
Top 1000

Contactar con pzapata a través de MSN
Predeterminado Fotos..

En lo personal.. pienso que deberian habilitar. las fotos.. que cada uno publica.. onda las carpetas. personales. por que en su momento baje varios.. y las fotos.. mas que el tema.. igual gustaban y de ahi uno puede sacar algunas ideas de algo. .o simplemente apreciar el ingenio y destreza mecanica.

Eso.
pzapata está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2006, 14:59:03   #32
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por pzapata
En lo personal.. pienso que deberian habilitar. las fotos.. que cada uno publica.. onda las carpetas. personales. por que en su momento baje varios.. y las fotos.. mas que el tema.. igual gustaban y de ahi uno puede sacar algunas ideas de algo. .o simplemente apreciar el ingenio y destreza mecanica.

Eso.
Para hacer eso hay que hacerlas una a una. Algunas galerias se construyeron asi, pero no tengo paciencia para hacerlo denuevo ni menos constantemente.-

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2006, 15:05:31   #33
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
El plateado SVaras lo vio tirado en el patio de su casa hace varios años atras, y el Rojo la verdad esta un poco arrugado:
aun no me ha llegado el ultimo UA ( osea el 2005 ) pero estoy seguro que aun sigue vivo y por alli sale ..

Parece mentira lo duro que le da a ese Samuka .. pero no se equivoquen que arrugado solo tiene la carroceria ..

P.D. GB pensaba que harian una nueva galeria toda yeye con los rigs .. pero bueno alli iba mi comentario. just my .000000002 cents .. :D
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2006, 15:43:11   #34
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
aun no me ha llegado el ultimo UA ( osea el 2005 ) pero estoy seguro que aun sigue vivo y por alli sale ..

Parece mentira lo duro que le da a ese Samuka .. pero no se equivoquen que arrugado solo tiene la carroceria ..

P.D. GB pensaba que harian una nueva galeria toda yeye con los rigs .. pero bueno alli iba mi comentario. just my .000000002 cents .. :D
Yo compre el DVD del TTC 2005 y salia Tim Hardy, pero no recuerdo haber visto el Suzuki. En todo caso no ,me cabe duda que aun existe el rojo (el cual era de la señora)

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2006, 16:00:50   #35
Carlos Solis
Senior Member
Top 1000

Contactar con Carlos Solis a través de MSN
Predeterminado

y si alguien tiene fotos de este que mandes igual !1 ;-)

Carlos Solis está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2006, 16:15:29   #36
MFP
Member
Top 500

Contactar con MFP a través de MSN
Smile

podrian poner,, los que saben las especificaciones del samurai rojo y del maquinon blanco de la foto
MFP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2006, 16:23:11   #37
Carlos Solis
Senior Member
Top 1000

Contactar con Carlos Solis a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por MFP
podrian poner,, los que saben las especificaciones del samurai rojo y del maquinon blanco de la foto
el blanco es V8 y los neumas son booger 39" chasis de c-30 creo las cajas y dif nose q son !! ;-)
Carlos Solis está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2006, 16:34:48   #38
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

Seria bueno creo yo hacer una galeria con las fotos de perfil de cada usuario, de manera que este al actualizar su foto tambien se actualize en la galeria, asi veriamos todas las maquinas y no solo los "suficientemente top" para figurar ;-)
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2006, 17:00:34   #39
OAM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por V A M P I R O
Seria bueno creo yo hacer una galeria con las fotos de perfil de cada usuario, de manera que este al actualizar su foto tambien se actualize en la galeria, asi veriamos todas las maquinas y no solo los "suficientemente top" para figurar ;-)
Somos 3057 usuarios
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2006, 17:32:02   #40
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por V A M P I R O
Vampi .. mi comentario no va en detrimento de los autos de ninguno de nosotros, cada cual tiene el auto que puede y le acomoda mejor .. algunos con mas fondos otros con menos .. algunos con mas tiempo con mas anios en esto, etc ..

El tema es que estemos claros que tener un filtro K&N y un escape de 2" no es mucha gracia .. la gracia son los inventos y el ingenio de los que aca hacen cosas diferentes. Cada uno en lo suyo.

So cada maquina es ya un ganador por que nos sirve .. pero es injusto ( si el mundo es injusto ) poner tu maquina ( que estoy mas que seguro te hece feliz y te sirve del mil maravillas ) junto a la del Porotech por un ejemplo.
Tapage está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado