![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#141 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ...harto gil el compadre !! ...se salvo de haber dejado Flor de caga !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#142 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
No lo tomen a mal...solo como experiencia...es super complicado quedar en lugares "ciegos" dentro de las dunas y es por eso la utilidad de las pértigas... Aún así, creo que sería bueno hacer otra salida y aprovechar de aprender lo más posible sobre las dunas... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#143 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#144 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
A todo esto....¿alguien sabe cómo le fue con el mecánico?
Así quedó el chasis... |
![]() |
![]() |
![]() |
#145 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
el mecanico le dijo que no habia problema en estirarlo, como nose, pero eso le dijo.
respecto de lo peligroso, tienes toda la razon , pero no fue a ciegas el salto, en la foto se ve cerca del grupo pero estaba bastante lejos. Lo que pasó fué que por la duna de atras de la foto le costó harto subir y se anbada quedando colgado en todas, entonces una vez que estabamos todos arriba se le ocure al socio que le saquen una foto porque subiria a la primera, y todos los camarografos apuntaron pal otro lao donde se supone que era, y el niño que aparece en la foto a la derecha es Ajolote que estaba preparado pa sacar la foto...Pero se le ocurre subir por la duna mas chica y a MANGO...y cuando lo vemos venir todos gritan...OOOO que la caga ....NO NO NO...y flor de salto que se pega y queó ahí mismo.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#146 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo encuentro que si ,fue peligroso lo que se ve ,pero tratar a alguien de gil.no me parece ,en las dunas todos nos pegamos cagadas ,por lo tanto somos todos giles ,
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#147 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
No hay pa que entrar en descalificaciones, es mas, lo encuentro casi ilogico ya que el raid era de NOVATOS!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#148 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#149 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
y pafffff al oyo, el golpe igual fue fuerte, quede una 2 ruedas en el aire y tirandome entre 2 camio para sacarme.... en definitiva... cai tan de putna que el parachoque ufff se undio entero menos mal que era de plastico y que con un poco de fuerza volvio a su forma original claro que todo rajado.... la rueda izquierda delantera se comprimio tanto que el tapabarro se hizo añikos... y ahora tenia que doblar a la mitad para la izquierda.. por que algo parece que se me doblo.... asi que hace pokito le meti cerrucho a la cosa.. enderece el tapabarro, le di un poco a la barra de direccion ya que se me desalineo heavy... y a martillo limpio dandole al tapabarro por dentro para que no me tope mas el neuma :mad: jejejejeje siempre me tiene que pasar algo... ojalas que de aki no allas mas anecdotas que lamentar aun no me mandan todas las fotos pero aki les mando unas.... no se ve pòr el lado que se me doblo el tapabaroo pero buenoo... cuando me lleguen esas fotos las subire...salu2... ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por zaikko fecha: 10-01-2006 a las 21:21:39 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#150 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Paseo en Ritoque el sabado 5 | Ermitaño | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 3 | 04-05-2007 23:45:01 |
27 o 28 Enero a Ritoque. | cano | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 3 | 26-01-2007 08:25:09 |
Jeepeo Nocturno 6 Enero 2007 Ritoque | Zankudo4x4 ® | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 387 | 24-01-2007 23:35:45 |
Laguna Conchuca - 21 y 22 de Enero 2006 | Mario Cerda | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 2 | 26-01-2006 16:26:07 |
Raid NOVATOS 8 ENERO - PEGADOS4X4 - RITOQUE | raliaga | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 153 | 14-01-2005 15:08:08 |