Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 05-01-2006, 22:09:53   #281
urraca_iv
Guest

Talking

UFFFFF!!!! ke les digo .... esperando ke el patrocinador suelte las lukas ..... tengo cruzao hasta ..@#! .... asi ke si todo anda bien .... saludenme en el atacama ... voy a ser el que este hechaito en una silla de playa con kitasol a los pies del cerro la Gloria ... con una buena cerbecita heladita en la mano ... esperando las visitas.

Chaolín....

PD: Karlotita ...Ud tiene una cervecita reservada con su nombre.. ;-)
  Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2006, 07:50:59   #282
Hocicon
Guest

Predeterminado

Solo faltan un par de semanas y a un no tenemos información de estado de avance de campamento, kilometraje de rutas un aproach de las rutas que se realizaran, actividades contempladas......de hecho por ahi aparece que hay varias trepadas puntuables a que se refieren? haran competencias por categoria, esto es 4 cilindros, 6 y 8? todos en una misma categoria?
Favor más información y si es posible fotos..

Saludos y nos vemos en atacama si dios quiere..
  Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2006, 13:20:19   #283
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado

ufffff.. por fin,,, ya volvi,, un camion boto mis cables de coneccion y corriente,,todo estuvo detenido 4 dias,, es el colmo¡¡¡¡

a ver a ver,,

campamento: llegaron los palos para cierre de zona de camping, se estan plantando 400 arbolitos para que se vea bien el lugar, los califon estan instalados, los baños funcionando. se está haciendo la extension de 20 mts de la carpa, y se instaló la pista de baile sobre la piscina..

el fin de semana comienza el traslado de arena la zona de camping y el estabilizado para el camino.

rutas: la entrada será por puesto uno.

dia 1: ruta de aprox. 70 km. linea recta.
dia 2: ruta de aprox. 60km. linea recta
dia 3: ruta de aprox. 60 km linea recta.
dia 4: ruta de aprox. 80 km linea recta.

estas las publicare en la noche.

tambien publicare un tema muy sencible,, que espero todos nos ayuden a solucionar con un buen comportamiento en la ciudad y los callejones de acceso.

saludos.-
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2006, 16:03:48   #284
TORTU
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por ARAÑA4X4
Hola A Todos

Si Es Cierto, Estamos Apenas Comenzando Con La Reconstruccion Del Bicho Verde (ahora Se Viene Cambio De Color) Pero Desde Mañana Estaremos Trabajando A Toda Raja Para Estar Presentes Y Dando Todo El Show En Esas Dunas ! ! Atacama, Alla Vamos ¡ ¡

Araña
Ojala te podamos ver de nuevo Miguel salu2
TORTU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2006, 18:39:13   #285
Pato-Patrol
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato Ríos
ufffff.. por fin,,, ya volvi,, un camion boto mis cables de coneccion y corriente,,todo estuvo detenido 4 dias,, es el colmo¡¡¡¡

a ver a ver,,

campamento: llegaron los palos para cierre de zona de camping, se estan plantando 400 arbolitos para que se vea bien el lugar, los califon estan instalados, los baños funcionando. se está haciendo la extension de 20 mts de la carpa, y se instaló la pista de baile sobre la piscina..el fin de semana comienza el traslado de arena la zona de camping y el estabilizado para el camino.

rutas: la entrada será por puesto uno.

dia 1: ruta de aprox. 70 km. linea recta.
dia 2: ruta de aprox. 60km. linea recta
dia 3: ruta de aprox. 60 km linea recta.
dia 4: ruta de aprox. 80 km linea recta.

estas las publicare en la noche.

tambien publicare un tema muy sencible,, que espero todos nos ayuden a solucionar con un buen comportamiento en la ciudad y los callejones de acceso.

saludos.-

Esa parte no me gustó, aunque igual quedaría chica la piscina ...... porque el calor será fuerrrrrrrte, Pato saca los calefont :smile: ..pura agüita "helada" .... jajaja

Salutes
Pato-Patrol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2006, 18:48:55   #286
AMERICO
Senior Member
Top 1000

Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato Ríos

saludos.-
ME PARECE MUY BIEN...!!! ;-) OJALA TODOS COOPEREMOS.

Última edición por AMERICO fecha: 06-01-2006 a las 18:52:06
AMERICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2006, 18:50:12   #287
resk200
Member
Top 100

Contactar con resk200 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato-Patrol
Esa parte no me gustó, aunque igual quedaría chica la piscina ...... porque el calor será fuerrrrrrrte, Pato saca los calefont :smile: ..pura agüita "helada" .... jajaja

Salutes

esta la posibilidad de sacar la pista de baile durante el dia para que la piscina funcione en forma normal.... pero en la noche, por un tema de seguridad sera cubierta...

saludos.... jorge resk
resk200 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2006, 19:50:02   #288
TORTU
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Me parece bien tocar el tema de COMPORTAMIENTO ya que el raid anterior vi demasiado pendejo curao,agarrandose a combos en la salida de la carpa o en el estacionamiento,a parte de eso un pendejo fue el que funo el termino del raid ademas por ser en copiapo habra que cuidarse mas con los pacos salu2
TORTU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2006, 20:02:55   #289
Bombero 4x4
Senior Member
Top 1000

Contactar con Bombero 4x4 a través de MSN
Predeterminado

Yo creo que la unica opcion es hacer un tipo de "parque cerrado", pa los que se quedan en el campamento, y no anden dando la hora por las calles de copiapo, y pacos con alcotest a la salida no mas, yo creo que si la cosa NO es rigurosa, puede quedar una cagada mas grande que la del año pasado, esos callejones son un tanto complicados pa andar fuerte.
Y me imagino queriendo salir a comprar copete mas tarde, o una vueltecita por las discos, va a ser un tema complicado creo yo.

Atte.
Sebastián.
Bombero 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2006, 20:55:34   #290
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado

Estimados Amigos.

Todos sabemos lo lamentable del accidente ocurrido el año pasado donde murió una integrante de nuestra familia jeepera y su amigo por la irresponsabilidad en uno. Estos hechos no pueden volver a repetirse jamás en un raid, por lo tanto esta claro que se ha definido que el raid Atacama es una aventura y no un carrete, para esto se van a tomar todas las medidas correspondientes para evitar y disminuir los riesgos.

Con el objeto de controlar el acceso de las personas se definió la inscripción de los copilotos.

Quienes salgan del campamento base en las noches, pueden ser controlados por carabineros que estarán en punto fijo en horas punta.

Es demasiado el daño que se produce y enorme el desprestigio para este tipo de eventos, le pedimos a todos nuestros amigos que participarán, las sigtes. medidas para que todo salga bien:

1. Respetar la velocidad en zona urbana
2. Respetar el máximo de 30 km/h en callejones
3. Respetar la presencia de peatones en las vías y callejones.
4. Evitar al máximo la contaminación acústica, especialmente en las noches.
5. Quienes quieran carretear, se les pide que no conduzcas.
6. Respetar todas las disposiciones legales y las impuestas por el raid Atacama.

La idea es que todos tengamos un evento ordenado, que seamos capaces de demostrar
a todos nuestros detractores que somos responsables y que merecemos tener nuestra reunión anual en las dunas de Atacama.

Que todos podamos tener buenos momentos y compartir en camaradería, donde se conozcan los raidistas y sea un evento de amigos, que no se convierta en un evento cualquiera.
Queremos retomar el concepto de encuentro jeepero y resaltar que es una oportunidad para compartir, jeepear y disfrutar.

Es fundamental este año respetar a los vecinos que gentilmente nos permiten el paso por sus tranquilos callejones, para así evitar molestias y podamos integrarnos cordialmente al entorno.

Confío en que no se repetirán los lamentables hechos del pasado y que entre todos mejoraremos la imagen del off-road para que este tipo de eventos se sigan desarrollando y contemos no solo con el apoyo de algunos, sino de todos.

Les pedimos analizar esto, conversarlo y comunicarlo a los demás amigos que estaran con nosotros para mejorar y marcar un cambio positivo en este tipo de eventos.

Patricio Rios Garay.
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado