Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 21-12-2005, 11:11:39   #41
Bombero 4x4
Senior Member
Top 1000

Contactar con Bombero 4x4 a través de MSN
Predeterminado

Yo creo que a todos los que le mostraron la revista a sus esposas o pololas se les esta comenzando a complicar el permiso para varias "salidas" o Raids, incluidas el raid de atacama, donde ese tipo de feminas abunda.....jajajajaja. O quizas sirva para que de una vez por todas, las señoras quieran ir a todos los eventos 4x4 .....jajajajaja
Bombero 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-12-2005, 14:27:12   #42
GatoMontes
Member
Top 500

Contactar con GatoMontes a través de MSN
Talking

Cita:
Empezado por OB1
Respecto del tema mujeres, me sumo a la opinión mayoritaria.
Respecto de la sección "en proceso" me gusta la idea. La bautizaría Metamorfosis"Saludos,OB1
A mi me asalta una duda. Si existe una revista de offroad, a la cual le ha ido bastante bien, esto se debe a la aceptación del publico, que en su mayoria son jeeperos, pero no todos son de la "Elite" de tener maquinas super modificadas, es mas, la gran mayoria tenemos maquinas humildes.

Es por eso que creo que seria buena idea tener una sección de jeeperos pero como el comun de los mortales, es decir, con el jeep que tenga la persona, independiente que sea un maquinon o uno standar, si no recalcar alguna historia o la expericencia que pueda tener. Seria como acercar mas al usuario.

Que opinan?
GatoMontes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-12-2005, 15:09:15   #43
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por GatoMontes
Que opinan?
Por ese lado creo que tienes razon al decir que seria bueno ver maquinas comunes y silvestres como la de la mayoria de nosotros, pero creo que no hay que perder el norte de que es una revista, y tiene que deleitar a sus lectores con cosas asombrosas ;-) , no se que dicen ustedes??
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-12-2005, 16:54:54   #44
OB1
Senior Member
Top 1000

Contactar con OB1 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por GatoMontes
A mi me asalta una duda. Si existe una revista de offroad, a la cual le ha ido bastante bien, esto se debe a la aceptación del publico, que en su mayoria son jeeperos, pero no todos son de la "Elite" de tener maquinas super modificadas, es mas, la gran mayoria tenemos maquinas humildes.

Es por eso que creo que seria buena idea tener una sección de jeeperos pero como el comun de los mortales, es decir, con el jeep que tenga la persona, independiente que sea un maquinon o uno standar, si no recalcar alguna historia o la expericencia que pueda tener. Seria como acercar mas al usuario.

Que opinan?
Esa sección existe (o existía) en la revista. En cada edición salían 3 o 4 jeeperos en una página.

La sección "jeeperas" también va por ese lado.

Cita:
Empezado por GatoMontes
si no recalcar alguna historia o la expericencia que pueda tener. Seria como acercar mas al usuario.
Esta parte me tinca buena buena potenciarla. De hecho, hay muchos artículos escritos directamente por jeeperos (recuerdo unos buenísimos del Pelao Daza, yo he escrito algunos también)

Yo creo que RoNdrigo Pastén estaría más que contento de recibir y publicar artículos escritos por nosotros.

Saludos,
OB1
OB1 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-12-2005, 17:03:43   #45
Matías del Río
Senior Member
Top 1000

Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado

de hecho yo me acuerdo de uno de ya no se que revista de una experiencia de un vitara que se hundio enterito y de otro vitara que se fue a atacama creo y le paso de todo, temino andando con 3 pistones..... muy entretenido para leer ;-)
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-12-2005, 20:58:08   #46
JOTE
Senior Member
Top 5000

Predeterminado !

Hola a todos, la verdad es que no soy ningún cartucho, es mas, he publicado en el foro "General" un par de "po_tos" por ahí... pero en realidad no me tinca mucho la idea de poner minas tan de frentón, quizás un poquito provocativas, o modelando junto a las máquinas, tal como lo hace "Zona Sur 4X4 acá en P. Montt. Ahora les cuento, comencé a leerla junto a mi señora y como era de suponer, se espantó un poquito y me dijo: " pa' eso te compras una Playboy..."

Rescato la idea principal de poner fotos e historias de jeeperos junto a sus máquinas, no importa cual sea su equipamiento ni su ubicación geográfica, sólo, como dijo Sergio (Gatomontés) acercar mas a la gente al deporte tuerca, porque me imagino que Rodrigo Pastén preguntó lo de las "niñas" en este foro para ver si sigue con la sección o no, cierto? Bueno, si es así, humildemente pienso que no fué la mejor idea.

JOTE
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-12-2005, 23:03:50   #47
Oscar Oettinger
Senior Member
Top 1000

Contactar con Oscar Oettinger a través de MSN
Predeterminado

Yo encuentro que es la unica revista que tenemos, y es a toda raja, lo mas grandioso es que rodrigo pone unas minas en las páginas centrales y mas encima despues nos pregunta si nos gustó, y despues va adecuando nuestra revista de acuerdo a nuestro gustos.... eso es grandioso, lo importante es que seamos constructivos en nuestras opiniones para que podamos seguir mejorando NUESTRA revista... ;-)
Oscar Oettinger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-12-2005, 10:49:56   #48
Carlos Solis
Senior Member
Top 1000

Contactar con Carlos Solis a través de MSN
Talking

ayer compre la revista esta muy buena , ;-) y las minas tambien :D
Carlos Solis está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-12-2005, 13:33:49   #49
TORTU
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Oscar Oettinger
Yo encuentro que es la unica revista que tenemos, y es a toda raja, lo mas grandioso es que rodrigo pone unas minas en las páginas centrales y mas encima despues nos pregunta si nos gustó, y despues va adecuando nuestra revista de acuerdo a nuestro gustos.... eso es grandioso, lo importante es que seamos constructivos en nuestras opiniones para que podamos seguir mejorando NUESTRA revista... ;-)
Oye te apoyo 100% con ese comentario a lo que iba mis comentarios era que mucha cuatica con las minas si al final salen con ropa nada mas bueno al final las criticas son constructivas pero no le pongamos tanto por unas fotos salu2 y sigue adelante ron
TORTU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-12-2005, 18:04:34   #50
Oyaneder
Member
Top 100

Predeterminado

Cita:
Empezado por RoNdrigo Pastén
Mañana viernes estara a la venta en todos los kioskos del pais la edicion nº21 de la revista Off Road 4x4.
Mas tarde estara disponible en el sitio web de la revista: www.revistaoffroad.com toda la informacion de los contenidos de la nueva revista.
Asi mismo hemos incluido una seccion un poco mas "hot" en esta edicion, espero sea de su gusto. ;-)

Esta es la portada:

Felicidades por la revista , les salió muy bien pero.....
tenemos que hacer una aclaración , en relación al comentario de Organización que estuvo a cargo de "Zona Tuerca " tengo que corregir ya que éste evento EXPO CARRERAS INACAP 2005 fué organizado por la Empresa Tango Uno que a su vez confiaron en nosostros y nos entregaron la realización de dicho evento a Hernán URBINA Y MARCOS OYANEDER y con la amable colaboración de ZONA TUERCA.
sdos
Hernan Urbina
Marcos Oyaneder
Oyaneder está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado