![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#471 |
Member
Top 500
|
![]()
suerte jorge y alexis de seguro que se van a traer alguna copita
suerte........ |
![]() |
![]() |
![]() |
#472 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() Una monomarca ![]() Tengo Zapatos nuevos ;-) . Saludos ,Esteban Sainz. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#473 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Jorge Y Alexis Oye Yo Tambien Tengo Ganas De Ir A Limache A Competir ....pero Todavia No Se Si Tendre Listo El Jeep Mañana Parece Que Me Entregan El Yugo Derechito Jejeje Y Taria Casi Listo....a Si Que Si Lo Tengo Listo Me Inscribo Pa Limache Tambien .....saludos...shau
|
![]() |
![]() |
![]() |
#474 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
pastito seco no es malo conversemos jorge pasa pa' la of he inventamos algo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#475 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
OYE PODRIAMOS IR UN GRUPITO GRANDE PA LIMACHE POS....QUIEN SE ANIMA ???
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#476 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados comensales:
Les agradecería dedicar sus posteos en este foro a las actividades exclusivas de Zona Tuerca plis....mmmmmmmmmmmmmm....... la weona celosa!!!!!!!!!...jajajajajajaja... de tanto juntarme con el Barahona se me pegó lo veleidosa...jajajajajajja Ya poh vayan, a Limache pero a buscar copas si poh... y el resto nos quedamos acá en el autocross a demotrar quién es quién en este cuento... saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#477 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Y SIGUO STANDRAD... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#478 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Y SIGUO STANDARD... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#479 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#480 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
no los pesquis marcelo, son todas unas ueonas traicioneras.....
corrieron, disfrutaron, ganaron, perdieron, lo pasaron chancho durante todo el año en el torneo zonatuerca y ahora cuando hay que ir al autocross para juntar gente para que la cosa tenga exito todos se van a limache...... son unas yeguas malditas y traicioneras...... bueno nunca se termina de conocer a la gente po, de seguro los que vayan y dejen botado zonatuerca recibiran unos cuantos segundos de sobra en las carreras del año proximo, doy fe de eso :wink: jajajajaajajajajajajajajajajajajajaj lo q es yo tratare de ir aunque sea en bici pal autocross... pd: pa los amigos de zonatuerca que tengan buenos contactos en macul metanse a un post que hice en el foro general, mi viejo tuvo unos dramas con su jeep y estamos tratando de buscar ayuda para que lo devuelvan... slds C. Pozo |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
5 de noviembre: Gran fecha Nocturna de Zona Tuerca en Movicenter!!!! | ZonaTuerca | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 104 | 14-11-2005 12:04:22 |
Zona Tuerca Expo Carreras 2005 Parque Ohiggins | Marcelobarahona | General ATV / UTV | 26 | 17-10-2005 20:25:40 |
Calendario Actividades ZONA TUERCA en Movicenter 2005 | Marcelobarahona | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 26 | 04-09-2005 03:58:58 |
3 Y 4 DE SEPTIEMBRE EN ZONA TUERCA: TRIAL Y TORNEO OFICIAL | Marcelobarahona | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 22 | 01-09-2005 10:21:49 |
DUELO DE MARCAS - sábado 23 - Zona Tuerca Movicenter!!!!!!! | Marcelobarahona | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 12 | 25-07-2005 22:33:15 |