![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#461 |
Member
Top 500
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() VENDE ,VENDE ,COMPRA , COMPRA , VENDE , VENDE , COMPRA , ![]() ¿ CHIUUUUU Q' VENDRA AHORA SUERTE CON LA VENTA A TODOS , ESPERANDO Q' EL 2006 SEA UN MEJOR AÑO SDOS HERNAN |
![]() |
![]() |
![]() |
#462 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
SHUUUU HASTA LA FORD SE VA A LA VENTA.....PA MI QUE AHORA VAN APARECER TODOS EN CHEROKE CLASIC 4.0 JAJAJA COMO UNO GRIS QUE YO CONOZCO
![]() OYE DE LOS TOBYTRUCK QUIENES VAN PARA ATACAMA ?? SERIA BUENO HACER UN GRUPITO PARA IR ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#463 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Y NO ES CHISTE........ ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#464 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
los que hasta el minuto van son: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#465 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
sr Pablo Lambert para su informacion estoy de vacaciones :razz: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#466 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Weno, entonces antes que vendan las camionetas jepeenlas otro poquito en la pista este domingo... recuerden que tendremos harta agüita pa que jueguen... y si tienen algún cacharro pa la pista de asfalto; bienvenidos al Autocross!!!!!! (tienen que puro correr pa volarle la ra... a los del cuarto de milla cauros... jejejeje).
A todo esto inscríbanse en el sitio www.clubcuartodemilla.cl, los pasto seco Sainz y Oyaneder ya están metidos allá echando la foca...jajajajaa y no es chiste! Saludos y nos vemos el domingo en Movicenter |
![]() |
![]() |
![]() |
#467 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Donde hay que inscribirse? uno no puede llegar alla e inscribirse, cuanto vale la inscripcion? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#468 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Uté es de la casa mijo, así que inscríbase allá nomás. La idea es probar pista el domingo tempranito pues van hartos inscritos del cuarto de milla que juran que manejan mejor que los jeeperos de Zona Tuerca... jejejejejejej
|
![]() |
![]() |
![]() |
#469 |
Member
Top 500
|
![]()
le pedi impresa a mi vieja y me mando a la rechuch...........
asique creo que sere solo espectador...... pero como siempre ahi estaremos apoyando a la organizacion Última edición por pequeño mocosillo fecha: 13-12-2005 a las 14:49:15 |
![]() |
![]() |
![]() |
#470 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
AMIGOS DEL CLUB TOBYTRAKC VAMOS A IR A COMPETIR A LAS COMPETENCIAS DE LIMACHE ESTE FIN DE SEMANA VAMOS CON MI HILUX Y LA S10 DE ALEXIS .. VAMOS A DEJAR LA CAGAAAA EN LA PISTA .. NECESITAMOS BUENAS VIBRASSSSS PARA TRAERNOS ALGUNA COPITA ..
SI ALGUEN SE ANIMA A IR QUE ME LLAME AL 09-2307544 Y CORDINAMOS .. ( la hilux se vende no la parrilla ) jejejejeje--- |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
5 de noviembre: Gran fecha Nocturna de Zona Tuerca en Movicenter!!!! | ZonaTuerca | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 104 | 14-11-2005 12:04:22 |
Zona Tuerca Expo Carreras 2005 Parque Ohiggins | Marcelobarahona | General ATV / UTV | 26 | 17-10-2005 20:25:40 |
Calendario Actividades ZONA TUERCA en Movicenter 2005 | Marcelobarahona | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 26 | 04-09-2005 03:58:58 |
3 Y 4 DE SEPTIEMBRE EN ZONA TUERCA: TRIAL Y TORNEO OFICIAL | Marcelobarahona | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 22 | 01-09-2005 10:21:49 |
DUELO DE MARCAS - sábado 23 - Zona Tuerca Movicenter!!!!!!! | Marcelobarahona | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 12 | 25-07-2005 22:33:15 |