![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#51 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#52 |
Member
Top 500
|
![]()
XJJ33Jp3..... Welcome Aboard Man
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#53 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
que buen proyecto, esta quedando de miedo.
Si la RAM estaba ATR, este va por buen camino Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#54 | |
Guest
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
#55 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
and what about the $$$$$???, eso a lo que voy yo... yo tube en mi poder un diferencial trasero amc 20 con ejes mosser, y la verdad es que el diametro de la corona, el tamaño de planetarios y satélites, y todo el conjunto con los ejes mosser eran muchi muy robustos, incluso mucho mas que un toy 8".. creo que es una exelente opción.. tambien tube un ford 9" de bronco, y el diametro del eje dejaba mucho que desear... saludos hakuna |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#56 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Al final del cuento la estadistica dice que son mas los ejes rotos que las coronas ..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#57 |
Member
Top 100
|
![]()
hola
felicitaciones por el xj, se ve muy muy bien, quiza te interese ver esta pagina de un proyecto de la fourwheeler. http://www.fourwheeler.com/projectbuild/5079/ perdoname si soy muy metido, porque vendiste la ram? esa camioneta me facina! bye bye kenji imada |
![]() |
![]() |
![]() |
#58 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Ahora que tengo el XJ, me doy cuenta que para Jeepear el XJ es mucho mas maniobrable y me atreveria a decir que anda harto mejor que la la Ram. Lo probe el Fin de Semana en las rocas en mi casa y Anduvo Incrible, Ya me imagino como va a andar bloqueado. Gracias por el Link. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#59 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
y cuando mas action fotos? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#60 |
Member
Top 500
|
![]()
Tranquilo, ese fin de semana que probe en las rocas, no pude sacar fotos, y rompi el radiador porque los soportes de motor estan malos entonces el motor se corrio para adelante y el aspa choco el radiador y lo perforo. Pedi los siguientes upgrades despues de eso:
RE 4* Shims para darle angulo a la cruceta trasera y evitar un poco de vibración. MORE Motor Mounts MORE Tranny Mount. Estoy esperando que lleguen para ir a probar nuevamente y postear algunas fotitos del XJ en el Rock garden de mi casa. ;-) El problema es que los Shims vienen desde Michigan a Miami, y el flete interno lo pido ground así que se demoran "N" en llegar a Miami. Así que a esperar. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
radio cd kenwood kdc 222 $68.000. esta casi nueva | Mad-Max | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 10 | 19-08-2005 10:36:16 |
Historia de un mecanico hijodep*** y mi jeep que casi muere. | ShadowCore | Calificaciones | 19 | 21-02-2005 15:14:08 |
Casi casi | Gonzalo Bravo | General 4WD | 29 | 14-05-2004 13:45:16 |
Se me está pasando el aceite <l agua en motor 2F | escudero4x4 | General 4WD | 5 | 19-12-2003 11:53:56 |
Amigos, esta noticia la quiero compartir con ustedes | RoNdrigo Pastén | General | 36 | 31-12-1969 20:00:00 |